martes, 21 de agosto de 2012

Zapatos básicos en verano: Sandalia de tacón.

Hola a todos!! Bueno esta entrada es una continuación de la anterior, ya que os conté un poco mis zapatos de cuña básicos y ahora os traigo las sandalias de tacón. Curiosamente casi todas son de blanco, y es que Blanco es una tienda en la que siempre he comprado y sobre todo zapatos. Asi que nada, espero que os guste y os dejo con la entrada :)


Comienzo por mis favoritos sin duda que son unas sandalias rosa palo de Zara Basic, que me los compré para mi graduación por 29,90 euros aunque han estado de rebajas por 20 creo.
Como veis tiene un tacón muy fino de piel de melocotón al mismo tono que la sandalia. La sandalia en sí es de charol rosa pastel muy bonitas.


Como veis esteriliza mucho la pierna, porque yo la tengo más bien fuerte y ancha y con esos 14 centímetros de tacón obviamente te hace más alta. :P
Las doy mucho uso con vestidos ya que con cualquier color va bien, al menos a mi gusto, ya sea negro, blanco marrón etc. Además últimamente se llevan mucho los tonos pasteles y para mí, son mis favoritas.
Eso sí, el primer día que las usé me hicieron daño en el meñique ya que al ser plástico, mi pie suda y me hizo rozadura.




Continúo por estas marrones. Son unas sandalias de estilo romano en tonos marrones, dorados, cobrizos etc. Son de Marypaz del invierno pasado y me costaron 35 euros creo. Se atan en el talón con una cremallera. El tacón es fino pero no tan alto como el anterior

Como veis estas si que hacen la pierna un poco más gordita, pero a mi me da igual ya que son cómodas y muy ponibles. Las uso muchisimo con vaqueros largos y faldas de vuelo.
Estas nunca me han hecho rozadura y son muy muy cómodas.




Continúo por unas sandalias de tacón de madera, que este tipo de zapatos es, o te encanta o lo odias, al menos a mi parecer, pero a mi  me encantan la verdad.
Son tipo romanas también pero sin tachuelas ni dibujos en las tiras. Dichas tiras son de color blanco sucio o beig y son hipermegacómodas!!

Sé que hay gente que dirá que son horteras o feas pero a mi me encantan. Son de Blanco Stock y me costaron 7 euros!! Una ganga para mi vamos. Tienen una hebilla en el talón. No escurre en pie ni se desliza y no hacen rozadura ( al menos a mi, y eso que siempre tengo problemas con ellas)
Las uso con vaqueros largos y cortos, faldas, vestidos, con todo vamos. Las saco mucho partido.




Y por último os enseño unas romanas negras de Blanco Stock también y me costaron 10 euros. Tienen tiras con trenzas y son de un material plasticorro. Son muy ponibles y fáciles de combinar. Ademas son hiper cómodas.


Yo las uso con vaqueros largos solo y me encantan. Cuando llevo un pitillo y una blusa sueltecita y estos tacones todo el mundo me dice, pero qué bien vas jajaja.
Yo os saco estas sandalias aunque cualquier sandalia de tacón negra para mi sería un gran básico.


Asi que nada, espero que os haya gustado esta entrada y me falta una tercera parte de las sandalias planas para completar estas entradas de zapatos básicos en verano. Espero que os haya gustado y me dejeis debajo en comentarios vuestros zapatos básicos de verano y cual os gusta más y cual menos.
Asique un besito muy gordo y hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario