martes, 4 de septiembre de 2012

Favoritos Agosto 2012

Hoola! Después de taaanto tiempo sin una nueva entrada, vuelvo con una que me parece muy interesante acerca de mis favoritos de este mes de Agosto. Espero que os sirva de ayuda aunque ya el verano se acabe pero casi todos los productos los seguiré usando y bueno chicos y chicas no me enrollo más y os dejo con la entrada.

Bueno comienzo con las uñas y como veis os enseño cuatro esmaltes. Todos en tonos verdes, azules y morados.

El primero que veis es de Flormar que lo compré en Xanadú y estaba de oferta y me costó dos euros. Es un color azul muy oscuro de base y con purpurinas que tornasolan a azul y a morado según la luz. A mi me encanta y para que quede bonito necesita dos capas.
El siguiente es de OPI de una gama que abrieron las hermanas Kardashian y este es de Nicole y el tono es NI K06 y es un esmalte de glitter de varios colores, tamaños etc. No se dónde se puede conseguir ya que me lo regaló una chica que vino a mi casa de intercambio de Estados Unidos.


Estps dos que veis son de Kiko y los compré en rebajas por 1,50 y me encantan! El 343 es un tono verde esmeralda super bonito y el 336 es un azul que en la calle al sol parece hasta incluso fluor, una cosa rarísima pero salí con el por la tarde y todo el mundo miraba mis uñas, estoy in love total con estos esmaltes.


  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON ALOE VERA DELIPLÚS.



Sigo por la crema hidratante y os muestro esta de Deliplús que cuesta 4 euros. Es la Crema facial hidratante con Aloe Vera. Me encanta la verdad, me refresca la piel, no me salen granitos, me prepara la piel super bien para la base de maquillaje. La textura es muy ligera y huele muy bien.



Como veis me queda muy poco pero ya tengo una nueva porque es imprescindible para mi. Se absorbe muy rapidito y no me quedan palabras para esta crema.


  • BASE FIT ME MAYBELLINE.


Como base de maquillaje he elegido Fit Me de Maybelline en el tono 210. La verdad que es que no he usado mucha base durante todo el verano porque tengo la sensación que se me derrite y me salen brillos a montones. Me costó unos 10 euros en supermercados Alcampo aunque la he visto más barata. Es una base de una cobertura media, para mi perfecta porque no es pesada y me cubre tal y como quiero. Deja un aspecto jugoso en la piel y para ver un review mejor hecho pinchad aqui para ver el de Arroin80 que está genial.

  • POLVOS COMPLEXION PERFECTION ELF.

Son unos polvos que a la vista la primera vez que los ves son raros por sus cuatro colores que piensas que van a colorear tu tono de piel pero no. Lo bueno de estos polvos es que al tener los cuatro colores corrigen el tono ligeramente. Cuestan 4 euros ahora ya que han cambiado los precios en Elf España y antes me costaron 3,50 y tengo dos porque me encantan y no me quería quedar sin ellos.


Son de los productos más famosos y destacados de la firma Elf y no me extraña, matifican a la perfección y son de mis favoritos.

  • CORRECTOR LARGA DURACIÓN DELIPLÚS 01

Es un corrector muy baratito, no recuerdo si 4 euros o asi y chicas, está estupendo. Tiene un tono salmón rosado que para la ojera me viene genial, aunque yo no tengo mucha ojera me unifica muy bien el tono. Cubre mucho, dura mucho también y os lo recomiendo mucho! 

  • COUNTURING BLUSH AND BRONZING POWDER ELF

Es de los productos más famosos de la firma porque les encontraban un gran parecido al duo Casino/Orgasm de Nars y vaya, yo no lo puedo afirmar pero viendo swatches no veo que se parezcan mucho aunque de todas formas a mi es un producto que me ha gustado mucho sobre todo por el bronceador que deja un acabado precioso a modo de contorno y colorete. Cuesta 4 euros con el cambio de precio.


  • HEALTHY GLOW BRONZING POWDER ELF MATTE BRONZE


No se por qué en la foto se ve con un satinado, pero es mate aunque tiene algún brillo dorado que, apenas se nota en la piel. Me gusta a modo de contorno y estoy encantada! Cuesta 1,70 en la web de Elf España


  • SHIMMERING FACIAL WHIP SPOTLIGHT


Es un ilumidor líquido que hay que batir muy bien porque si no se usa a diario el pigmento y el agua se separan, es un poco al estilo de Face and Body. Es un tono iluminador blanco perlado y bastante evidente aunque he puesto cantidades industriales xD pongo muy poquita cantidad en lo alto del pómulo y deja un resplandor..bff increíble! Cuesta 1,70.

  • PREBASE HEAN STAY ON.

Es una prebase que al principio que la use la odiaba, y pensaba que me iba a costar horrores acabarla y bueno ahora en verano es todo lo contario, no me crea pliegues, las sombras se funden de maravilla y es una pasada ahora como me va, la compré en maquillalia por unos 5 euros y no me arrepiento. Tiene un tacto en mousse y con muy poquita cantidad cunde mucho. Tiene un perfume muy fuerte y al principio es un poco grasienta.

  • ELF EYESHADOW GOLDEN.

Es una sombra suelta de un pack de 3 que tiene un color, precioso. La he usado muchísimo ya que me hacía un look muy dramático y para darle un punto de brillo le ponia una pequeña cantidad de esta sombra y quedaba de vicio y otra forma era cuando iba muy natural la ponía en el párpado móvil para que diese un brillito y super bonita!


  • SOMBRA 120 KIKO


Es una sombra marrón chocolate oscura mate. Muy básica la verdad. La uso para ahumados, para marcar la cuenca, para enmarcar la mirada poniendo un poco a ras de las pestañas superiores e inferiores y si estáis empezando con el maquillaje necesitáis una sombra así. Me la compré por 3 euros en rebajas.


  • GEL EYELINER ESSENCE 01 MIDNIGHT IN PARIS


Es un eyeliner en negro, muy básico. Es muy muy duradero y lo pongo tanto a modo de delineador como en la waterline. Es super baratito creo recordar unos 3 euros en supermercados Alcampo. Yo lo aplico con una brochita biselada.


  • MASCARA VOLUME FLASH SCANDALEYES RIMMEL LONDON.


Es un gran descubrimiento! La compré porque la mía se acabó y necesitaba una urgente y pasaba por Mercadona, la vi solita en el stand y dije, esta es para mi. Espesa mucho las pestañas y las alarga. Tiene un cepillo gigante y al principio no me manejaba nada con ella, me hacía grumos, me manchaba el párpado pero conforme la usas te acostumbras y está genial. Su precio es de 6 eurillos, que me parece un precio muy muy asequible. 

  • LABIALES

-Flirtatious de Elf, es un rosa con un punto neón. Muy cremoso e incluso diría que demasiado, yo lo que hago es ponerlo y difuminarlo a toquecitos. 1,70.
-92 Kiko, es un tono rosita apagadito con un puntito malva. A mi me encanta. Es cremosito y deja un tono muy natural. 2 euros en rebajas.
-155 Plum blush, es un gloss de Lóreal, con un tono marroncito con un punto malva y destellitos en rosados muy bonito. 


Y bueno chicas y chicos, hasta aquí mis favoritos de este mes, espero que os haya gustado y nos vemos en una próxima entrada. Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario. 
Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario