martes, 14 de agosto de 2012

Mascarilla brillo diamante Deliplús

Hola a todos de nuevo un día más! Aquí os traigo la entrada que os prometí complementando a la anterior de la Mascarilla exfoliante de Deliplús que podéis ver mi opinión sobre ella pinchando aqui  .


Como os dije esta mascarilla es imprescindible cada vez que uso la exfoliante de Deliplús, ya que me reseca mucho el pelo y esta me lo hidrata muy bien.

El packging como veis es de plástico con la tapa en un color púrpura con purpurinas. Trae 300 Ml, que veo una cantidad más que suficiente para el precio que tiene que no llega a 3 euros. La podéis encontrar en supermercados Mercadona en la sección de perfumería.


En los ingredientes se ve que pone Polvo de diamante, y no sé yo si eso es cierto pero si lo es, vendrá muy poca cantidad porque para el precio que tiene no van a ponernos 50gr de polvo de diamante jajaja.
Caduca a los 4 meses que bueno yo espero gastarlo antes de que se me estropee pero porque la uso siempre que me lavo el pelo.

Su textura es menos densa que la exfoliante, y tiene destellitos multicolores que yo personalmente cuando salgo de la ducha y me veo en el espejo no los noto pero algo se quedará digo yo.
Huele suuuuuper rico! Soy bastante mala describiendo olores pero huele dulce y muy rico.

Este es el último producto que uso en la ducha, lo dejo unos minutitos y lo aclaro con agua fría (ahora que estoy en verano, en invierno no sé yo si lo haré jajaja)
Noto mi pelo sin enrredos y desde que la tengo no me pego tirones con el cepillo.  Con este producto no necesito desenredante porque me va fantástico.

¿LO VOLVERÉ A COMPRAR?
A menos que mi pelo de un cambio repentino, lo volveré a usar y a comprar por mucho tiempo. Es la mejor mascarilla que he probado relación calidad precio. 

Y bueno hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado y cualquier duda me lo dejais en un comentario. 
Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario