martes, 14 de agosto de 2012

Zapatos básicos en verano: Cuñas

Hola!! Hoy estoy con ganas de escribir y con esta son 3 las entradas que hoy publico! Bueno, en esta ocasión os traigo mis zapatos básicos en verano en el modo de tacones, porque ya os haré otra de planas. Para mi el tacón es un zapato básico en mi altura ya que yo no soy todo lo alta que quisiese ser y aparte creo que son muy femeninos y dan un toque de clase muy bueno. La verdad que vais a ver zapatos muy similares y corrientes, nada de zapatos de boda o de ir súper arreglada. Así que no me enrollo más y os dejo la entrada :)



Lo voy a dividir en dos partes, una de cuñas que como veis es la segunda fila y otra de zapato de tacón.

CUÑAS

Cuñas son los zapatos de tacón pero que tienen todo lo que es o debería ser el tacón unido a la parte delantera dicho ser llamado plataforma. Existen varios materiales para hacer las cuñas, de plástico, esparto, etc.

Como veis os saco cuatro, ya que para mi son un gran imprescindible porque yo les llamo, el zapato todoterreno, ya que si no quieres ir arreglada y te quieres poner un vaquero y cuñas vas en altura y discreta y si quieres ir arreglada y cómoda pero a la vez con un look un poco más campero son perfectas.
Es el zapato de altura más cómodo que conozco.

CUÑA Nº1

Las últimas que he comprado y mis grandes favoritas, el uso que las estoy dando es brutal! Para la feria, para salir a cenar, a dar una vuelta, increible. Son marrones "chocolate con leche" y la cuña es de mimbre.
Se atan al tobillo con una doble hebilla.


Son unas cuñas "altas" pero muy cómodas. No he tenido problema con ellas a la hora de andar y no me he tenido que llevar las sandalias del "por si acaso me hacen daño"
Son de Blanco Stock de esta temporada y me costaron menos de 10 euros. Una GANGAA!


CUÑAS Nº2

Son unas cuñas de tela negra altísimas pero cómodas, al principio son raras a la hora de andar pero luego son muy buenas, no me rozan (cosa con la que siempre tengo problemas con el calzado). En la parte del hueso del tobillo tiene una hebilla para regular la presión de la cuña. Pesan un poco pero tampoco en exceso.

Las uso cuando voy en vaqueros largos porque con faldas cortas me hacen los pies un poco grandes.
Son de Blanco Stock del año pasado y me costaron 14,99 aunque aun las he visto pero en color vaquero. 


CUÑAS Nº3

Son unas cuñas fucshias de un tacón medio y de mimbre. El talón está cubierto a diferencia de las demás, cosa que al principio me incomodó porque eran un poco duras y me hicieron bastantes rozaduras en la parte del talón y meñique y las llegué a coger manía el año pasado, pero este año las he puesto unos refuerzos en la parte del talón y ya no me duelen.


Las compré el año pasado en Blanco y me costaron 25 euros creo, las he usado bastantes veces más bien por el color fucshia que tanto está de temporada ahora.



CUÑA Nº4

Y la última cuña es el color marrón que para mi son básicas al igual que la primera y son las más comodas de todas aunque no las más vistosas. Son un estilo romanas pero con las tiras anchas. La altura del tacón es normal y de un material de mimbre. 

Son hipermegacómodas jaja y cuando las ví en tienda no me llamaron mucho la atención pero me las puse y fue como, me las tengo que llevar si o si de lo cómodas y bonitas que quedan. Son sencillas pero que a mi me encantan porque a veces menos es más.
Son de esta temporada de verano de Blanco y me costaron unos 25 euros, también las había en un color blanco hueso muy bonitas pero para mi, menos ponibles. 


Y bueno hasta aquí la entrada de mis cuñas favoritas para el verano. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto, un besito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario