sábado, 11 de enero de 2014

Súper Haul Maquillalia. Nyx, Mua, Catrice y Ziaja.

¡Hola chicas! ¿Qué tal se han portado los reyes con vosotras? Seguro que genial, yo os traigo una parte de mis regalitos que fue un pedido a Maquillalia aprovechando los descuentos en Nyx y Mua. Han sido un montonazo de cosas pero súper baratitas y de verdad que estoy muy contenta con todo, asi que os dejo con la entrada y espero que os guste.


Empezamos con el rostro.
  • CATRICE BASE DE  MAQUILLAJE PHOTOFINISH 010 Sand Beige. La pedí por los buenísimos comentarios que leía sobre ella, además quería una base que fotografiase bien. No he podido probarla mucho, sólo un día y puedo decir que es mi tono perfecto y tiene una buena cobertura. Tengo pensado hacer una entrada comparándola con la Revlon Color Stay por la similar cobertura de ambas, si queréis decidmelo. Costó 6,99.
  • MUA MATTE PERFECT FOUNDATION Fair. Poco puedo decir, no la he probado, sólo en la mano y bueno, mi primera impresión no es que sea muy mate, es bastante untuosa y parece que tiene buena cobertura. Os contaré pronto cuando la vaya probando porque no quiero adelantarme. Costó 1,67.
  • ESSENCE STAY ALL DAY CONCEALER 10 Natural beige.  Igual que con las bases, no me ha dado tiempo a probarlo, pero tiene un tono muy clarito, y no sé cómo irá. Parece que tiene una cobertura media pero os contaré.

  • Colorete MUA 01. Es un rosita bebe frío con mini destellos dorados. Es el más tizosillo de todos los que tengo pero es un tono niña buena total. Muy chulo y diferente a todo lo que tengo. 0,89
  • Colorete MUA 02 Lo cogí para maquillajes cargados, es el típico colorete que pasa desapercibido pero es muy bonito. Es un color coral rosita muy bonito. 0,89
  • Colorete MUA 06 En el anterior pedido a Maquillalia compré los tonos 03, 05 y 06, pero este último se me rompió y lo arreglé pero al verlo de oferta sin duda volví a comprarmelo ya que es mi favorito de MUA.  0.89

  • Colorete en Crema NYX Tan. Ya tengo uno en crema de Nyx y está bastante bien aunque me da pereza por ser en crema, pero al verlo tan barato (2,01 euros) por el 70% lo cogí que sino me iba a arrepentir seguro. Es un color marrón muy naranja, muy chulo. Me ha gustado mucho porque da un tono a la mejilla y a la par broncea el rostro. Es precioso.
  • Stick bronceador Tango NYX Tango and highlight. Este producto fue cogerlo a última hora. Es un stick bronceador aunque este tono es mas bien iluminador. El reflejo sin duda me recuerda al iluminador Breaking Down de Essence, y el formato a los múltiples de Nars, además estaba tirado de precio 2,54.
  • NYX polvos sueltos Light Beige. Son unos polvos fínisimos con color, para pieles claras. Y sí, lo he estrenado y me ha gustado mucho. Los de Essence son más finitos pero estos no están nada mal, además vienen con una borla. Costaron 4,19.

 Aquí  veis las cositas para los ojos que pedí, y el regalo que vino con el paquete, aparte de la chuche que siempre dan esta vez me tocó el tester de el Kit de cejas de MUA, encanta estoy con el regalazo ya que soy una obsesa de las cejas y estaba pensando en comprarmelo.


  • Sombra 07 MUA. Es un tono verde bosque metalizado muy luminoso, es una sombra preciosa. 0.89
  • Sombra 28 MUA. Tono cobre sin más metalizado. Muy chula pero creo que he encontrado un clon con esta sombra. 0.89
  • Sombra 13 MUA. Todas son muy cremosas excepto esta que es un poco más seca, pero de todos modos es mi favorita. Es un tono negro de base con multitud de reflejos morados. Es preciosa y si no la tenéis os la recomiendo.
  • Sombra 19 mate Mua. La compré para las cejas ya que mi adorada 120 de Kiko se rompio y es imposible de arreglar, esta es más clara, un tono marrón chocolate, no pigmenta mucho en el dedo pero para las cejas no está mal, aunque dura muy poco. 0.89

  • Paleta Heaven and Earth. No la he probado, pero me gusta tanto la Undressed que decidí cogerla por los tonos neutros. Todas son shimmer o metalizadas y no hay ninguna mate que es la única pega que la encuentro. Costó 2,99.
  • Delineador líquido waterproof MUA Black. No me ha gustado mucho, es muy líquido, hay que dar varias pasadas para que quede negro y no dura todo lo que esperaba asi que eso de waterproof..no sé de dónde lo han sacado. Costó 0.89
  • Catrice Khol Kajal 10 Ultra Black. Me gusta, es bastante negro, aunque le supera el de Bourjois y no está nada mal, dura bastante en la waterline y funciona como base de sombras ya que es bastante cremoso. Costó 2,49.
  • MUA intense color Forest Green. Ya tengo otro tono, el azul, y me encanta como base de sombras, en la waterline no me dura na de na, ni un suspiro sólo se corre y se mueve, pero como base de sombras es precioso, un tono verde bosque chulísimo. 0.89.
  • Jumbo NYX dark brown. Tenía ganas de probar los jumbos de Nyx y lo cogí por el precio 1,35 y bueno, es muuuy cremoso pero no está mal por el precio de la oferta, ademas es un color muy básico, un marrón oscuro mate, perfecto como base de sombras para ahumados o para la cuenca. 

 Y aquí podéis ver los swaches.

  •  Lip Boom MUA Bring It. Es un rojo mate y sí, los lip boom me encantan y este no es menos. Es precioso pero sigo diciendo que podían ahorrarse la parte del gloss y abaratar el producto. Costó 2,27.
  • Labial NYX Blush. Es una barra muy cremosa, con un tono rosita neutro muy bonito, me encanta. Costó 1,18, tiradísimo de precio chicas.
  • Labial Sugar Plum Fairy WET N WILD. El súper clon del Rebel, tenía unas ganas locas de tener este labial, me encanta es súper bonito y sin duda sé que lo voy a gastar porque es divino. Cuesta 2,99
  • Labial 07 MUA. Es un tono naranjita escarchado muy chulo para el día a día, el escarchado es muy sutil, costaba 0,89..
  • Gloss MUA Nude. Es un gloss tono piel, y es tal y lo que buscaba y bueno, no sé si es porque tengo el labio malito o es que pica un poco, a mi me resulta molesto pero no es para morirte la verdad. Costó 1,49.
  • Delineador de labios MUA red drama. Es un tono rojo, sin más, lo necesitaba y está genial.  0.89
  •  Crema multivitaminas Ziaja. La compré para mi madre ya que está pensada para pieles maduras pero vamos, la he probado yo que soy una cata caldos y me ha gustado muchísimo para preparar la piel antes de maquillarla. Súper buena de momento pero ya os contaré que tal va. Costó 3,20.
  • Brocha E5 y F6  de Mua. La de colorete es súper suave, me ha encantado, es un poco pequeña y prieta para el colorete pero con algo de maña funciona. Como digo es súper suave, de lo más suave que he tocado y sin duda me arrepiento de no haber comprado más. y la E5 es para las cejas, es prieta y está bien. Me encanta la estética negra de las brochas y estoy muy contenta con ellas. 2,37 y 1,17.
Y bueno chicas, esta ha sido mi compra en Maquillalia, en total fueron 51,98 y creo que me ahorré bastante con Mua, asi que espero que os guste. ¿Vosotras habéis pecado con la promoción? ¿qué os han traido los reyes? Un beso enorme a todas.

12 comentarios:

  1. me encanta todas las cositas que has comprado,las sombras de mua me llaman a gritos,ajjaja,no lo compre porque quiero ahorrar,estaban genial de precio,pero.... tengo muchos potis,y los labiales no siendo el Nude me encantan los otros,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son precioosas Bea, y distintas a todo lo que tengo jajajaja, el nude es un gloss súper sutil pero tenía ganas de tener uno aunque es demasiado nude para mi también. Un beso!

      Eliminar
  2. Has arrasado, jaja. Tengo muchas de las cositas que enseñas y algunas están por enstrenar... Al labial de Wet&Wild le tengo ganas... pero siempre que quiero pedir está agotado. Qué detalle el regalo... esos kits de cejas suelen ser muy útiles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he probado casi nada y estoy que me tiro de los pelos, el labial es preciosísimo. El regalo súper acertado y más que me encantan las cositas de cejas. Muack!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan tus compras jajajajaja ojalá pudiera tener todo eso, la paleta heaven and earth me encanta, pero me quiero comprar la undressed me too, quiero probar mua.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería esa paleta y el iluminador pero nada, agotados.. un besote guapa!!

      Eliminar
  4. cuantas cositas! quiero probar algunas de las que enseñas.. un besito!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogpost.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo si he pecado en la promo, hice el pedido con una amiga y pasamos los 50 y solo nos mandaron una chuche, ni muestra ni regalo tester como hacen siempre... :(( Hemos coincidido ne el red drama de MUA!!
    pronto podrás ver mi pedido en el blog!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, qué mal no? Eso me pasó en mi primer pedido, que no mandaron ni chuches, pero bueno según les de. El red drama tengo unas ganas de probarlo..un besote!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué compras y que precios!! No he pillado la promoción y estoy que me tiro de los pelos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, estate atenta a las rebajas de cada semana de Maquillalia, que cada semana pondrán rebajas de varias marcas

      Eliminar