miércoles, 1 de enero de 2014

TAG: Si tuvieras 5 minutos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todas y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

¿Cómo se dió la noche de fin de año? ¿Alguna os habéis atragantado con las uvas? Yo lo pasé rodeada de la familia y de la gente que quiero, y para empezar bien el año os traigo un tag de MAKEUP SHADE que hace poco hizo en su blog y nos nominó a todas, y como me ha parecido muy interesante y cortito aquí os lo traigo. Espero que os guste y que os quedéis a verlo.


1.¿Si tuvieras 5 minutos, base cubriente o corrector?
 Base cubriente con una esponjita, súper rápido y cómodo

2.¿Si tuvieras 5 minutos, sombra compacta o pigmento?
 Sombra compacta sin duda.

3.¿Si tuvieras 5 minutos, pastañas postizas o dos capas de máscara?
Dos capas de máscara, las pestañas postizas no tardo mucho en ponérmelas pero para un diario de 5 minutos no.

4.¿Si tuvieras 5 minutos, labios fuertes o suaves?
Eso no depende del tiempo, sino de lo positiva que esté o de lo que me apetezca jaja

5.¿Si tuvieras 5 minutos, colorete o bronzer?
Bronceador!! Siempre, nunca tiene que faltarme porque sino me veo la cara muy plana y yo de por sí me pongo coloradilla asi que a veces ni me pongo colorete.

 6.¿Si tuvieras 5 minutos, delineador en gel o lápiz?
 Sinceramente delineador en gel, ya estoy acostumbrada y en un minuto lo tengo hecho y me es más duradero que los lápices.

7.¿Si tuvieras 5 minutos, gloss o barra de labios?
 Gloss, me gustan mucho aunque se me hacen incómodos de llevar.

8.¿Si tuvieras 5 minutos, delineado o ahumado?
 Delineado, quien me conozca sabe que me encanta y que nunca me falta.

9.¿Si tuvieras 5 minutos, base iluminadora o iluminador?
 Iluminador, me encanta poner donde yo quiero el iluminador y no por todo el rostro.

10.¿Si tuvieras 5 minutos, base de maquillaje o bbcream?
 Me da igual, ambas las trabajo igual y suelen quedar muy parecidas, aunque las BBcreams suelen ser más ligeras para el día a día


Y bueno chicas, hasta aquí mi primera entrada del año, que espero de verdad que os guste y que os animéis a hacerlo. Un besazo enorme!

3 comentarios:

  1. Gracias por hacerlo,lo de los pigmentos en 5 minutillos es complicado,ajajaj,yo tambien prefiero la sombra compacta ,mas rapido y limpio.Feliz año,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Jopee yo tengo esta misma entrada en los borradores ya hecha y nunca me animo a subirla... a ver para cuando jajaja

    ResponderEliminar