lunes, 6 de enero de 2014

¿Qué comprar en "Las Rebajas"?

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada con unas pautas o consejos para buscar en las rebajas chollazos o qué comprar en rebajas. Asi que espero que os guste y que sigáis leyendo.

¿QUÉ COMPRAR EN REBAJAS?

Yo voy todas las rebajas a reponer básicos, ese es mi objetivo principal de las rebajas. ¿Qué considero básicos? Pues camisetas de colores, pantalones vaqueros, shorts, sudaderas, abrigos y zapatos para usar día a día y lo más importante que a veces olvidamos, ropa interior!! Esta es la hora de comprarte ese conjunto de caprichazo que te encanta per que se te va de las manos, a por el!. Eso es lo que compro en las primeras rebajas ya que son cosas que uso siempre y que me hacen falta ya que cada temporada renuevo.

Otra objetivo de las rebajas para mí son los caprichazos, prendas que tengo entre ceja y ceja, cosas que sé que las voy a dar uso pero puedo esperar a que estén rebajadas. Esto siempre lo hago con zapatos de tacón, ficho en temporada y luego voy en las primeras rebajas a por ellos.

¿ Y qué es lo que me dejo para las rebajas finales? Las prendas inesperadas, un consejo que doy es que nunca esperéis a comprar todo en las últimas rebajas, porque os desilusionaréis mucho porque no escontraréis lo que buscáis, aunque si es cierto que hay veces que encuentras chollazos, pero los chollos yo los encuentro inesperadamente. No esperéis un abrigo o zapatos que queréis de hace muchísimo a las rebajas finales porque sí, puede haber suerte que los encuentres o pueden hundirte al no encontrarlos más.

Y ahora os enseño a por qué voy a ir yo en estas rebajas, aunque bien es cierto que luego todo esto se tuerce y cambia la wishlist, porque no me he probado las cositas y porque no sé si el precio merecerá la pena. Pero estos son mis objetivos:


Como os digo, básicos en camisetas, parkas, jeans, botas, shorts, rebecas, etc.. Esto es lo que uso a diario y sin duda a lo que más partido saco, asi que son los claros candidatos para estas rebajas. A la falda skater la tengo muchas ganas, pero no sé cómo me quedará, asi que todo es probar.



Y los caprichazos principales son los zapatos de tacón. Los rojos de purpurina me traen loca, son poco combinables y en tiendas cercanas no los he encontrado pero como los vea, me los quedo sin duda. Luego los negros sé que les voy a sacar partido asi que si el precio es razonable caerán. Y los botines estoy in loffff desde que los ví y me los probé y sinceramente rezo para encontrarlos en rebajas. También digo que no me compraré todos obviamente, sino un par o dos. Luego tengo antojazo del collar de eslabones. un mono vaquero y ese crop top en color blanco.

Y bueno, ¿Qué vais a comprar vosotros en rebajas? ¿Pecaréis mucho? ¿Sois adictas? Confesad y ponedme los dientes largos con vuestra wishlist. Un besazo!

9 comentarios:

  1. El zapato de taconazo rojo es precioso,ajjaaj.A mi no me gusta eso de las rebajas mas que nada por la cantidad de gente,parecen buitres,ajjaja,pero yo tambien voy a por cosas basicas,lo malo para mi que cuando voy no encuntro mi talla ni de pantalon ni de zapatos,jaja.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El taconazo es increible jajajja..a mi me pasa como a ti.. un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Opino lo mismo que tú, en las rebajas voy a por prendas que necesito o básicos, o algo que antes era muy caro y que no podía comprar.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos. ^-^ Para la próxima te haré caso e iré a reponer básicos, pero jo... soy como una niña. Empiezo a ver cosas bonitas y baratas por todos lados y lo quiero todo... >.< jajaja. ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso me pasa y más aun en las segundas o terceras rebajas! JAja un besazo

      Eliminar
  4. Ufff yo estas rebajas me parece que poco voy a picar porque la verdad que estoy ahora bien surtida de todo jajaja
    Yo tengo el antojo de un vestido negro de lentejuelas que, al fin y al cabo, es un básico de fondo de armario... Por cierto, me compré yo los botines negros de las hebillas super parecidos pero el tacón era cuadrado y más llevadero y sin plataforma, eran del primark por si acaso no encuentras estos ;)
    Un beso preciosa miaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme de los de primark! Sin duda los miraré preciosa! Un besazo enorme y sí, yo también estoy antojada de un vestido asi jajaja

      Eliminar
  5. Os dejo algunas ideas para comprar zapatos de mujer y de verano. Otro día los de invierno ¡Saludos! http://abt.cm/1e1RmHW

    ResponderEliminar