viernes, 24 de enero de 2014

Mis 10 favoritos cuidado capilar y corporal 2013

¡Hola chicas! ¿Cómo va finalizando Enero? Yo estoy a la carga con muchas entradas y poniéndome las pilas con los favoritos del año, tanto del rostro, como del cuerpo, del pelo, de ropa, etc. Espero que os guste este tipo de entradas porque os voy a hinchar jaja, pero también voy a subir entradas de las grandes decepciones. Y nada más, os dejo con los favoritos del pelo y del cuerpo y os voy contando poquito a poco.


  • LACA NORMAL DELIPLÚS: No suelo usar lacas por ello no invierto mucho en ellas, asi que decidí a comprar esta de Deliplús y bueno, está bien, fija pero eso si, ensucia mucho el pelo. Si sois de utilizar mucha laca no os va a gustar pero yo sólo lo uso para moños, cardados, o para los "abuelillos" y al día siguiente me lavo el pelo. Costará entre 1-2 euros.
  • ESPUMA EXTRA FUERTE DELIPLÚS: Lo mismo que la laca, no suelo usarla y cuando la uso no me va nada mal, me gusta como huele pero eso sí, apelmaza mucho (cosa que a mi madre le encanta) y pasa al igual que a la laca, ensucia el pelo a la par que usarla a diario provoca caspa. El precio igual de 1-2 euros.
  • ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Este es de farmacia, me lo trajo mi madre y es un bote grandísimo, aunque hay en Deliplús y demás superficies. Me encanta usarlo los domingos para hidratar el pelo, lo pongo en las puntas y me hago un moño, lo dejo unas horas y aclaro el pelo. Me encanta la suavidad que aporta al pelo a la par de hidratación. Reconmendadísimo. Precio no lo recuerdo.
  • LOREAL ELVIVE ARGININA RESIST: Me encanta, es un champú "corriente" pero la suavidad, el volumen, el olor, todo, todo me encanta de este champú, sinceramente no lo cambio por nada y siempre vuelvo a él repitiendo. Noto mi pelo mucho más fuerte, brillante, suave, ideal. En general me quedo con los champús de Loreal.
  • SERUM FLUIDO DELIPLÚS: Otro aceite para el pelo, me gusta bastante y lo uso a diario, pongo una gotita y lo reparto de medios a puntas todos los días y me gusta mucho como deja el pelo, es especial para cabellos lisos y yo que lo tengo rizado lo uso y me gusta como queda, le aporta brillo y movimiento al pelo.
  • SERUM SALON HITS: Me encanta, mi aceite favorito y lo uso siempre que salgo de la ducha, con el pelo húmedo lo pongo de medios a puntas (y los días que no me lavo el pelo me pongo el anterior de Deliplús) Tenéis un review aquí asi que no me extiendo más. Precio unos 10 euros.
  • MASCARILLA CABELLOS SECOS O DAÑADOS:  Impresionante, me encanta y sí , tiene siliconas pero he podido probar cositas sin siliconas y no me mejora el pelo asi que ese tema no es mi preocupación. Deja el pelo súper suave con un olor súper rico y de verdad, me encanta. Cuesta unos 2 euros y sin duda repito y repetiré siempre.
  • GEL LACTOVIT LACTOUREA: Es el gel, tiene un olor neutro que perdura en la piel, deja la piel suave, hace mucha espumita y sobre todo es respetuoso con la piel por la urea. Me encanta, es increible y a mi hermano que tiene problemas con los geles este en concreto no le ha dado reacción alérgica asi que de 10. Cuesta 3 euros en un pack de dos.
  • NATURAL HONEY ELIXIR ARGAN: Es una crema con un olor...impresionante. Huele dulce por el argán y estoy segura que si os gusta este olor a argán esta crema está hecha para vosotras. Algo que no me gusta es que en verano tarda en absorverse pero por lo demás es genial, además el olor perdura por bastante tiempo en la piel.
  • DESODORANTE DOVE ORIGINAL. Un gran básico de hace años, siempre lo uso (toda mi familia también) y de verdad es impresionante, olor muy neutro, no se va, no hueles con él haciendo deporte incluso.
Y nada más chicas, me contás cuáles son vuestros favoritos? Aviso que la próxima entrada será un look o los 10 favoritos del rostro. Un beso enorme y pasad buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. El champu de Elvive lo probe y no me gusto nada,no duraba el pelo limpio ni un dia,esta claro que no era para mi pelo,ajaj,la mascarilla de deliplus me encanta,no tanto las siliconas pero por ahora es la unica que me gusta como queda el pelo,la laca y la espuma pienso lo mismo que tu ensucian un monton el pelo,ay las tengo que no soy capaz de gastarlas,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! coincido contigo en mucho, pero eso sí, cada pelo es un mundo y a cada una nos va una cosa bien y a otra mal....Un beso enorme Bea!

      Eliminar
  2. Coincido con la mascarilla del Mercadona, me gustan las tres, la naranja, la verde y esta la amarilla que es la que tengo actualmente, huelen de vicio y dejan el pelo hidratado y suave! un besiko Lucia y buen finde!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el aceite de salon hits y no está mal, aunque los he probado mejores. Me apunto la mascarilla del mercadona para cuando vaya :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? cual has probado? Muchas gracias por pasarte y comentar. muack!

      Eliminar