viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Qué ponernos en Nochevieja/Fin de Año? I

¡Hola! Hoy vengo con una entrada muy navideña y a la vez muy útil, que seguro que todas ya estamos pensando en qué nos pondremos para el último día del año y sobre todo despedirlo bien. Os traigo varias propuestas con distintos acabados. Espero que os guste




La típica propuesta son las Lentejuelas tanto en vestidos, como en shorts como en pantalones, camisetas hasta incluso zapatos y bolsos. En este caso siempre solemos apostar por vestidos completos de lentejuelas pero también los hay con la parte inferior por si lo vemos demasiado cargado, o sino con escotes en la espalda para las más atrevidas que me parecen preciosos.
Este año también están de moda los crop tops y cómo no en esta última noche del año llenos de lentejuelas, muy atrevidos pero conjuntándolos pueden quedar preciosos.
Y cómo no, los shorts, que me parecen una apuesta segura  y muy combinables.

Ahora pasamos al encaje, otra gran tendencia de esta temporada al igual que los vestidos tipo camisón de toda la vida o visillo creo que se llaman, a mi no me llaman especialmente la atención pero el encaje que suele ir con ellos me parece súper bonito y muy seductor.
En esta apuesta me quedo con los bodys de encaje, me parecen preciosos, y por lástima los vestidos los dejo aparte porque veo que todos son muy "tapados" que a mi me agobian por no tener algo de escote en la espalda o en la parte delantera.

Ahora vamos con las transparencias que es otra gran tendencia de hace unas temporadas. Suelen aparecer en mangas, en partes del vientre, en espalda o en el escote. Dan mucho juego y hacen que un vestido luzca muchísimo. A mí me encantan, de hecho el año pasado fue mi elección, el vestido llevaba una espalda con transparencia enorme y preciosa, pero por lástima este año no he visto ninguno así.

Luego tenemos los típicos vestidos negros, con vuelo, pegados, anchos, de muchos tipos y con infinidad de detalles, son los más simples pero solemos recurrir a ellos porque con los demás no nos atrevemos o simplemente porque nos gusta más la sencillez, aunque también he incluido los asimétricos que son muy atrevidos y no a todas nos gustan.

Ahora vamos con las prendas largas, y en esta categoría me quedo sin duda con los monos y con vestidos. No me veo favorecida con faldas por mi altura asi que no las he incluído. Este año yo apuesto por el mono y creo que va a ser mi elección para la nochevieja. Creo que me compraré el segundo que es de Bershka. Los largos son un básico y una apuesta segura, sin duda la más elegante y mi favorita.

Y por último en cuanto a vestidos vamos con los nudes o rosa palo, este año de gran tendencia y de siempre porque es un must y una apuesta segura, su color ténue seguro que acierta en esta última noche.





Y ahora damos paso a los shorts y faldas, de muchos tipos y formas. Este año podemos ver las lentejuelas, los vuelos, las plumas, los abalorios, infinidad de formas y de longitudes. Me encantan y este año la idea de faldas pegaditas a la cintura y con vuelo es mi favorita, ya que es super favorecedora y muy combinable.

Y bueno hasta aquí, mi propuesta de ropa, la próxima será de zapatos y bolsos. ¿Vosotras sabéis ya vuestro modelito? Yo aún estoy indecisa pero tengo una idea muy clara en mente que pronto os enseñaré qué llevaré, o sino esperamos al post del outfit de Nochevieja.
Un beso enorme.

10 comentarios:

  1. Yo aún no sé que ponerme pero optaré por algo sencillo los monos no porque soy muy bajita y me kedan super largos-
    Besoss :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, pero me pongo un taconazo y arreglado jajaja :) Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo creo que tiraré de algun vestido que ya tenga o directamente el pijama xD no creo que salga :( pero me decantaria por los monos largos, me encantan! un besiko :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son preciosos Sayfa! Un besazo y anímate a salir mujer!! :) Un besazo!

      Eliminar
  3. me encanta las trasparencias y los tipicos vestidos negros,creo que son muy elegantes,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo pero luego las transparencias se sufren por qué tipo de sujetador ponernos :) Un besazo!

      Eliminar
  4. HOla, a mi me gustan los vestidos negros para esa noche, pero con toque desenfadado o cañero, te acabo de encontrar y te sigo, un besito guapisima

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte y quedarte! Sin duda yo también soy de negros :) Muack!

      Eliminar
  5. Me encantan tus propuestas son muy acertadas :)
    Te invito a pasar por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar