jueves, 19 de diciembre de 2013

CLONES!!!! Urban Decay VS Aliexpress y MUA. Paleta Smoked

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Hoy vuelvo con una entrada que tanto gustan por aquí, y sí, son clones y en este caso una falsificación de la paleta Smoked de Urban Decay. Asi que nada, espero que os guste y os quedéis a verla y sobre todo que me comentéis qué os parece.


Primero os explico un poco la paleta por si acaso no la conocéis. Está pensada para usarse en ahumados por sus tonos tan potentes que predominan en la paleta. He de decir que me encanta que en Urban Decay siempre pongan una o dos sombras para poder iluminar el arco de la ceja, lo que la hace la mar de completa. Tiene unos colores metalizados muy bonitos y sin duda es una paleta chulísima. La paleta además trae un primer y el lápiz Perversion.



El clon que he encontrado en Mua es la paleta Smokin Palette, tiene 10 sombras al igual que la de UD y al igual que la anterior trae un lápiz súper negro. Os dejo un video de ByLauMK en las que compara ambas y la verdad que hay diferencias pero la mayor que encuentro es el precio. La de UD rondará los 40 euros y la de Mua 7,99 aquí.

Y por otra parte tenemos la falsificación de Aliexpress cuesta 13 doláres y la podéis comprar aquí. Tiene la misma estética que la de UD, y he encontrado una entrada de una chica que la compró y aquí os la dejo.
La foto también es de ella. 

Y bueno ¿Qué os parecen los clones? Sin duda alguna yo SÍ soy partidaria a comprar clones porque no me alcanza el dinero como para comprarme una paleta de 40 eurazos por muy bonita que sea, si veo que hay buenos clones, ¿Por qué no?
Un besazo enorme !!

12 comentarios:

  1. buen post, siempre viene bien encontrar clones de las cosas tan caras! te espero por mi blog! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay varias preparadas de este tipo que espero que os gusten. Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!! Me gustan mucho los posts de este estilo, porque mientras sea un buen clon, no veo que haya que gastar mucho dinero, simplemente porque ponga "urban decay". Yo me quiero pedir la paleta Naked Basics o Naked 2 para Navidad :) Y unas de The Balm

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Ya veremos tus compras Naked en un post guapa! Un besazo

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu post yo tengo pedida la naked 2 de buyincoins mañana voi a correos a por ella aver que tal ya contaré cuando la pruebe en alguna entrada al blog :) Un besazo guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la acabo de ver y tengo unas ganas! Increibles. Un besazo!

      Eliminar
  4. Oye, pues si de calidad están bien, por lo que parece de lo demás están genial

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo problemas con los clones,ajajaj,de hecho la paleta de Mua la tengo y estoy encantadisima con ella,mi economia no esta para darme un caprichazo de 40 euros,prefiero gastarmelo en otra cosas.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo, para qué gastarse 40 eurazos si puedes gastarte 10, un besazo Bea!

      Eliminar
  6. Es que son casi idénticas!! :O Impresionante! Tengo que probarlas definitivamente...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas y ya nos contarás a todas qué tal! Un besote enorme cielo

      Eliminar