viernes, 29 de noviembre de 2013

Look: Dorado suave/ Soft Gold

¡Hola! Ultimamente voy a tener muy poco tiempo para publicar entradas ya que tengo cinco días de exámenes muy intensos, asi que os pido paciencia, pero las entradas serán breves y concisas. Asi que hoy toca un look dorado muy suave, marcando un poco la V externa con una piel súper natural, ideal para chicas que no se maquillan mucho o para un look de navidad muy suave por su brillo dorado. Espero que os guste.

La piel está muy iluminada, al igual que los ojos, pero con un pequeño toque de profundidad en la mirada con la sombra negra en la V y a ras de pestañas, todo muy difuminado e integrado, sin cortes.
Ahí las cejas las tenía muy finas, y ahora las he cambiado ya que noto que eran demasiado finas y con poco pelo, asi que en las próximas entradas veréis el cambio.


En los ojos sólo he utilizado la paleta Undressed de Mua (Sombra beige, dorada, piel y negra), la sombra 120 de Kiko para las cejas, máscara de pestañas y lápiz beige de Astor.
En la piel llevo la base Make up to match que apenas cubre, iluminador blanco-plata muy difuminado de Elf, bronzer 03 de Mua y colorete Flushed de Sleek.
En los labios no llevo nada, sólo cacao para hidratarlos.


Y bueno, espero que os haya gustado y espero sobre todo veros a todas pronto. Un beso enorme!

12 comentarios:

  1. Me encantan estos looks para el dia a dia,sencillo pero elegante.Mucha suerte en los examenes.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso look yo tambien me he hecho este look varias veces y me encanta tambien lo sulo combinar en el centro del ojo entre el dorado y el negro una sombra burdeos (137 kiko) (cranberry MAC) y queda precioso te animo a que lo pruebes asi :) me hago seguidora gracias por dejarmelo en mi instagram el enlace.
    Te invito a que pases por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo probaré!! Y subiré el look. Muchas gracias por la idea Laura. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Me encanta, es un look muy ponible y muy bien difuminado. Suerte en los exámenes, que a mí también me empiezan pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y natural, me ha gustado mucho!
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! Me fascina jugar con tonos dorados y neutros ^_^ te ha quedado espectacular.. Nunca he probado el maquillaje de mua pero se ve que tiene sombras hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo que seguro que te encanta! Es puro amor y está genial de precio.

      Eliminar