miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sombras de MUA.

¡Hola de nuevo! Hoy vuelvo a pasar por aquí para enseñaros tres sombras súper low cost de la marca MUA (Make up Academy) que lleva un tiempo vendiendo sus productos en la página web de Maquillalia. Asi que si queréis cotillear qué tonos tengo, y qué me parecen estas sombras, seguid leyendo.


La gama de sombras de Mua es muy variada en el tema de colores, en cuanto nos referimos al acabado de la sombra hay dos tipos, sombras mates y sombras brillo o satinadas.

-SOMBRAS MATE

"Sombras de ojos individuales super pigmentadas, fáciles de aplicar uno de los productos basicos que hay que tener de MUA. Con un precio inmejorable."

Mi opinión es que son sombras con una pigmentación aceptable y como dice la página web Maquillalia con un precio inmejorable. En cuanto a cómo se trabajan las sombras mates es bastante complejo en tonos oscuros ya que no tiene una intensidad excelente y son algo secas. En cuanto a la gama de colores es baja, hay dos tono piel(uno rosado y otro piel), una marrón chocolate, una lila y una negra. Traen 2g, cuestan 1,49 y podéis comprarlas aquí






Shade 16: Sombra piel con un tono rosado, perfecta para iluminar el arco de la ceja o para poner por todo el párpado para unificar el tono. Como véis es algo tizosa pero hace el apaño.





Shade 20: Sombra negra mate que como véis no destaca por su pigmentación, que es bastante mala, ademas es la más seca de las tres y sí, hace el apaño pero es una sombra bastante mala ya que cuesta de trabajar por su textura seca.


-SOMBRAS CON BRILLO

"Sombras de ojos individuales que son muy pigmentadas y fáciles de aplicar es un basico de la marca. Con un precio inmejorable. En 34 tonalidades brillantes en tonos naturales. Puedes crear un estilo dramático con tres o cuatro sombras distintas, o simplemente añadir un tono unico en el parpado para dar un toque de color. Nos encantan estas sombras de ojos! Incluso de puede utilizar algunos de ellos como coloretes! Los looks que se pueden crear son infinitos... vamos, hazte con todos!"

Esta es mi gama favorita, y me arrepiento mucho de no haber cogido más, son sombras súper sedosas e incluso pueden parecer cremosas. Dejan un brillo abolutamente precioso, además tiene muchos colores a cada cual más bonito y especial. El precio es inmejorable y sin duda son muy buenas sombras. Traen 2g de producto, cuestan 1,49 y podéis comprarlas aquí.


Shade 12: Sombra de base marrón rojiza con un reflejo muy evidente verde, y como todas sabréis es un buen clon de la sombra Club de Mac. Es preciosísima y se trabaja muy bien, para mí no hace falta ponerla con mixing solution ni humedecer el pincel con agua porque ella misma tiene una muy buena pigmentación. Sin duda es mi favorita.

Y bueno chicas, hasta aquí esta mini entrada enseñandoos mis tres sombras de Mua y que espero haber servido de ayuda para futuros pedidos.
¡Un beso enorme!

10 comentarios:

  1. Que bien tenerte otra vez por aquí!! Ahora mismo voy yo también a ver si empiezo a preparar cositas para el blog que lo tengo abandonadito el pobre
    Yo de las individuales solo tengo una de las mate, la marrón oscura y la verdad es que estoy muy contenta, para marcar cuencas o hacer ahumados es perfecta! Eso si, la pobre se me quiso suicidar y hubo que llevarla a quirofano xD Vamos, que la tuve que prensar y sigue pigmentando a las mil maravillas, las de la gama brillante tengo unas ganas de probarlas... Si que tengo la paleta undressed y estoy loquita con ella, la uso día si y día también vamos
    Un besito preciosaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vuelve ya a tu blog que se te echa de menos! En cuantro pruebes las sombras brillantes te encantarán, son una pasada de cremosas y pigmentadas, yo sin duda volveré a pedir un par de ellas.
      ¡Un beso enorme cielo!

      Eliminar
  2. tengo alguna sombra y me encantan! uyn beso guapi

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sombras de Mua y los labiales.Los labiales no es que duren mucho pero por el precio estan genial.me quiero hacer con mas sombras.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré una entrada de los labiales que tengo, y sí está bastante bien la marca para el precio que tiene. Un beso enorme

      Eliminar
  4. Es verdad que flojean en las mate, pero las brillo son una pasada :) yo estoy encantada con todas las que tengo.
    Un besote guapa
    Milady

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas las sombras! Tenía que haber mirado primero tu post, que acabo de hacer pedido a Maquillalia. Pero, no problem, ya se hará otro pedido jejeje. Yo tengo 3 paletas de esta marca y, la verdad, me ha sorprendido de forma muy grata la pigmentación que tienen. Además, tienen muy buena duración (y lo digo yo, que mi párpado es graso y necesita un kilo de prebase jajajaj) Un besin guapetona mia! Que alegría volver a leerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Paula, nunca es tarde y piensa que Maquillalia va a estar por mucho tiempo, jaja ¡Un beso enorme guapa!

      Eliminar