lunes, 26 de agosto de 2013

Look: Ahumado Morado / Purple smoky eye

Hola !!! ¿Cómo váis empezando la semana? Yo estoy genial porque por fin me he habituado a hacer post los lunes y jueves y estoy super contenta de poder seguir una rutina con el blog y sobre todo lo bien que me acogéis entre comentarios, ¡Muchísimas gracias! Hoy en el blog os traigo un ahumado morado que tenía muchas ganas de enseñároslo ya que llevo con las fotos tres semanas pero por no ser repetitiva con looks no lo subí antes.
PIEL

-Macth perfection Rimmel 102 light nude Por todo el rostro con la esponjita make up blender de Kiko, uso esta base ya que es más cubriente que la BB de Kiko y ahí tenía la piel con más rojeces.
-3D Lifting Concealer Kiko 01 A modo de iluminador- corrector por la ojera y alto del pómulo. Tambíen sobre cualquier granito que la base no ha cubierto.
-Essence Fix and Matte Por la ojera y por todo el rostro, sobre todo en la zona T
-MUA bronzer 3 En el hueso del pómulo para afinar el rostro al igual que por la sien, contorneando la nariz y un poquito debajo del labio para que parezca que esa zona esté más profunda y el labio más voluminoso.
-Deliplús Pink 02 Muy ligero en las manzanitas o pómulos con una brocha mofeta.
-Breaking Down Essence. En el arco de la ceja, alto del pómulo, tabique nasal, arco de cupido y muy poquito en la frente y barbilla. Deja una luz preciosa que la cámara pierde -.-

 OJOS

-Sombra 158 Kiko No usé prebase ni base en crema ya que quería ver la pigmentación de la sombra tal cual, después de probarla puedo decir que es muy pigmentada pero sin ninguna base debajo se pierde mucho, al ser mate es muy seca y cuesta de difuminar por tanto tienes que estar aplicándola y difuminándola todo el rato. La puse en el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores.
-Colorete Pink Deliplús 02 A modo de sombra de transición para que el ahumado fuese de morado a rosa.
-Sombras 120 y 122 Kiko Mezclo ambas para rellenar las cejas.
-2 Undressed Mua Para transiciones y pulir más el ahumado.
-4D ARCHITECTE Loreal Marcando las pestañas mucho, ya que tengo poquitas.
-Lápiz negro de Bourjois En la linea de agua superior e inferior para enmarcar el ojo, lo difumino a ras de pestañas inferiores para que no se vea un corte de la waterline y la sombra morada.

 LABIOS

-Cármex No quise recargar los labios asi que un poco de cacao y listo.






Como siempre digo y siento ser pesada, en fotos el ahumado se ve muy suave, pierde mucha intensidad pero en vivo os aseguro que era muy vibrante, con el morado muy muy intenso y bonito, espero poder hacer looks con luz natural para ver si así mejora la cosa.
Y bueno nada más por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos el jueves con otro look, esta vez inspirado! Un besazo!

8 comentarios:

  1. que bonito!!!! yo también me peleo con la luz pero no consigo que se vean los looks bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño!! todo es ponerse a practicar con las luces pero desilusiona mucho ver lo bonito que es y que las fotos no lo reflejen :(

      Eliminar
  2. Es muy bonito y te queda genial, resalta mucho :D

    Un besazo.

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/08/escuela-de-maquillaje-coloretes.html

    Nuevo post de escuela de maquillaje, coloretes.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidaaad! Me encantaa!
    Deseando ver el próximo look ;)

    ResponderEliminar
  4. Te he dicho ya lo mucho que envidio tu piel?
    Que manos tienes, está perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na amorrrr no envidies nada porque tengo muchas marquitas :( muchisimas gracias cariño!!

      Eliminar