viernes, 9 de agosto de 2013

Look: Ahumado Marrón brillante / Sparkle brown smoky eyes

Hola a todos!!!! Hoy os traigo un nuevo look que me estoy animando bastante ya que el anterior lo habéis acogido de maravilla!! Me gusta la idea de hacerlos pero como os dije el bajón al ver la calidad de las fotos es tremendo. Poco a poco voy cogiendo práctica con la cámara y con los looks. Estoy haciendo una serie de Smoky Eyes en varios tonos y que espero que os gusten. Este maquillaje consiste en un ahumado marrón con mucho destello y muy fácil. ¿Mi truco? La paciencia en el difuminado y cuantas más sombras de transición mejor.


PIEL

-BBCream Sunproof Kiko "light" Por todo el rostro con la brocha Powder  Brush de ELF. Cubre poco pero unifica.
-3D Lifting Concealer Kiko 01 A modo de iluminador- corrector por la ojera y alto del pómulo. También sobre cualquier granito que la BB no ha cubierto.
-Essence Fix and Matte Por la ojera y por todo el rostro, sobre todo en la zona T
-Countouring Blush And Bronzing Powder Elf  En el hueso del pómulo, desde la patilla hacia la comisura de la boca, marcando bastante para afinar el rostro, aletas de la nariz y frente para aportar también calidez.
-Mua 03 Marcando la manzanita, es un tono teja que aporta "salud" al rostro.
-Breaking Down Essence. En el arco de la ceja, alto del pómulo, tabique nasal, arco de cupido y muy poquito en la frente y barbilla. Deja una luz preciosa que la cámara pierde -.-


OJOS

-Liquid color eyeshadow Kiko 07 Sombra en crema-mousse de una colección de kiko ya pasada, la he puesto en todo el parpado móvil sin subirla demasiado hacia arriba. Es un tono marrón- grisaceo con mucho destello plata, ese fue el motivo por el cual la usé.
-Sombras 120 y 122 Kiko Mezclo ambas para rellenar las cejas y usé la 122 también para hacer la transición de color.
-10 Undressed Mua  Por todo el párpado móvil. Es un marroncito con mucho destello dorado.
-2 y 4 Undressed Mua Para transiciones y pulir más el ahumado.
-Long Lasting Eyeshadow 04 Kiko En la waterline, lo escogí por su color marrón doradito y por su duración que es buenísima.
-4D ARCHITECTE Loreal + Luxurious Lashes Kiko Marcando las pestañas mucho, ya que tengo poquitas, mezclo ambas para conseguir el resultado que quiero.


LABIOS

-Lábial 92 Kiko Es un rosita amarronado muy muy suave.
-Gloss Lóreal Glam Shine Natural glow "411 magnetic bronze glow" Aporta jugosidad al labio y un color marroncito con detellos dorados que prolongo por todo el look.



Y bueno nada más, el próximo look será con un ahumado morado y con transición a rosa. ya sabéis que si queréis algún look específico podéis dejármelo en comentarios. Un besito!


2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, y a tus ojos le va que ni pintado este look :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y ponible! Me encantan los marrones!

    ResponderEliminar