miércoles, 3 de julio de 2013

Haul Kiko: Rebajas verano 2013

Hola!! ¿Cómo va todo? Hoy en el blog os traigo unas comprazas que he hecho en Kiko y es que hago un llamamiento al señor de Kiko que no ponga taaantas rebajas juntas que mi bolsillo lo nota :,( , aunque bueno también hay que dar gracias que lo rebajan al menos jiji.
Y bueno chiquis que espero que os guste.


He decidido dividir las compras en tres partes, la colección Fierce Spirit en dos partes y tema uñas.

Y bueno por si no lo sabéis, en Kiko ponen rebajas bastantes veces, y en esta ocasión los productos que hay de rebajas son: 50% en la colección Fierce Spirit, bases en stick,sombras a 2,90 (que lo acabo de ver en la web y voy a ir corriendo a por ellas), 2,50 todo los esmaltes y bases de uñas, 50% en productos para el cuerpo de la gama "gold y platinium", 50% en cuidado facial (serum, cremas, sueros..), brochas, y alguna cosilla se me escapará.

Comienzo por enseñaros los tonos más "azules".


-Make up blender 2,90 euros
-Pigment loose eyeshadow "30 joyful teal" 2,90 euros
-Long lasting stick eyeshadow "32" 3,40 euros
-Color shock long lasting eyeshadow "06 Logoon blue" 3,40 euros


-MAKE UP BLENDER. Primero, mil perdones por enseñarla sucia, pero era eso o no enseñarla y no quería perder esa oportunidad. Es una esponjita rollo Beauty blender, Perfect Blender... Lo que me convenció para comprarla es que no contiene Latex, por tanto no absorbe maquillaje como ocurre con esponjas normales, y por su suavidad. He de decir que la uso siempre que me maquillo para aplicar la base de maquillaje líquida y el corrector (con ella húmeda)  y ME ENCANTA, sin duda tengo que ir a por otra para reponer ya que está tan barata y es tan buena... La única "pega" que encuentro es que pertenece a una colección limitada. Su precio es de 2,90 en rebajas.


- PIGMENT LOOSE EYESHADOW "3O JOYFULL TEAL". Pigmento o sombra suelta en un tono verde azulado (turquesa) con un reflejo muy sutil dorado y que es puuro amor! No tenía ningún tono de pigmento así y es precioso. Si os pasáis por mi IG ( @luciaplaza ) podéis ver un look que hice con esta sombra suelta. Su precio es de 2,90 en rebajas.


-LONG LASTING STICK EYESHADOW "32". ¿Quién no conoce los long lasting de Kiko? son unas sombras en formato stick que una vez fijadas al párpado duran y duran. Yo lo compré para usarlo en la línea del agua y a ras de pestañas inferiores y queda precioso, es un tono azul verdoso muy llamativo y que fijado con el pigmento anterior queda increible. Un día lo usé en la piscina y he de decir que me aguantó, no intacto pero si estaba muy decente aun mentiéndome al agua. Es un must have de mis potis! Su precio es de 3,40 en rebajas.


-COLOR SHOCK LONG LASTING EYESHADOW "06 LOGOON BLUE" Es un producto con doble función, de sombra en crema y eyeliner. Es un producto algo raro para mí, o mejor dicho difícil de trabajar ya que no queda uniforme del todo, no sé si se podrá ver en la foto, queda a parches y hay que reaplicar. No lo he probado como sombra en crema pero si como eyeliner en la line del agua y a ras de pestañas inferiores y para ese cometido si que me gusta, dura muchísimo y queda muy bonito fijado con la sombra 165 también de Kiko. El precio es de 3,40.


Y ahora os enseño otros productos de la misma colección pero en tonos más marrones rosas .


-Sunproof BB cream SPF30 "02 light" 4,40
-Vinyl lips, liquid lipstick 03 3,40
-Vinyl lips, liquid lipstick 04 3,40
-Sun Pearl 427 2,40


-SUNPROOF BB CREAM SPF30 "02 LIGHT".  Es una BB cream de cobertura muy ligera, demasiado para mi, supuestamente subre imperfecciones pero mis granitos no los cubre. Deja un rostro unificado (si no tienes imperfecciones) y fresco. Es perfecta para el verano ya que no da sensación de pesadez en el rostro ni tampoco parece que se esté derritiendo y porque tiene SPF 30 y algo nos protege del sol. Yo la uso por todo el rostro con la makeup blender pero antes poniéndo corrector en los pequeños granitos o imperfecciones que tenga. Es hipoalergénico, no comodogénico y no contiene parabenos. Para mi sería la perfección si tuviese algo más de cobertura. Precio 4,40 en rebajas.


-VINYL LIPS, LIQUID LIPSTICK "03 y 04". Barra de labios en formato líquido, muy cubrientes pero con un efecto vinilo, no es el tipico pintalabios líquido seco sino que es una mezcla de gloss con mucha cobertura. Me gusta mucho para ponerlos solos o sobre una barra de labios para aportar jugosidad. Su duración es bastante buena aunque como todo gloss al paso de las horas se va. La única pega que le encuentro a este producto es que como no tengas cuidado tiende a salirse del contorno del labio. Precio 3,40.


-SUN PEARL 427. Esmalte de uñas en un tono verde pistacho con destellos dorados muy sutiles. El color me conquistó pero no sé por qué lo noto un poco más pastoso que cualquier esmalte de Kiko, no sé si por la purpurina o qué. Precio 2,40.

Y ya por último, sí por último, os enseño los tres esmaltes que me cogí, que no son de ninguna edición limitada y por tanto lo podéis encontrar siempre.


-332 Depende de cómo clasifiquemos los colores puede ser un lila azulado o un azul alidado. A mi me encanta!!
-239 Tono rojo liso sin más
-640 Es de la gama Sugar Mat y estoy segura que si habéis picado con esta gama seguro que ha sido con este tono. Es un naranja coral con purpurina dorada y rojiza. Es precioso <3 y aparte dura mucho.

Están todos los esmaltes a 2,50.

Y nada más!! Espero que no haya sido muy largo y siento meteros 93729742 fotos pero así véis los tonos y los productos mejor. Un besito!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post. Yo tambien he estado por las rebajitas de Kiko, son una perdición eh! heheheh me hago seguidora ya!!!
    te dejo mi blog por si quieres pasarte tmbien! besiiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! ahora mismo me paso y segurísimo que te seguiré maja!!!! Un besazo y no peques mucho por kiko jajaj MUACK!!

      Eliminar
  2. Buenas,yo también he pecado en las rebajas de kiko jejeje era imposible evitarlo!!
    Te cuento que yo me compré un esmalte de esa misma colección(uno que hay verde oscurito) y me pasan dos cosas, la primera la mismo que a ti que lo noto más espeso y la segundo es la duración, ya que me ha durado muy poco y de normal en los esmaltes de kiko esto no me pasa!
    Muy buenas comprar! y si te apetece pásate por mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué sería de nosotras sin las rebajas jajaja pues será así la colección pero gracias por decirme porque no sabía si era el mío o es que todos son as. Estoy totalmente contigo!! Un besazo y ahora me paso :)

      Eliminar