sábado, 6 de julio de 2013

Haul Kiko: Rebajas verano 2013 (II)

Holita!!! Hoy vengo con una nueva entrada sobre las rebajas de Kiko, que no sé cómo lo hacen pero cada vez que voy peco con algo, asi que os traigo lo que compré ayer. Espero que os guste y que sigáis leyendo.


La verdad es que yo no iba con ninguna intención de comprar nada con el ansia viva que nos corre por dentro pero ver esos precios rebajados y una madre diciéndote, cómpralo que si no te vas a arrepentir y qué verdad!!


-SOMBRA 158: Es una sombra morada mate de un subtono frío que la cogí porque me encanta hacer las transiciones del color en mate y pensé que esta sombra sería muy buena para marcar la cuenca en morado o para hacer ahumados con ella, tanto como sombra principal como sombra de transición. Es sedosita y pigmenta bastante bien. El precio fue de 2,90 rebajado.


-SMART LIPSTICK 903: Lo cogió mi madre para usarlo a diario, es un tono rosa apagado o como se suele decir un rosa labio que hace que se vean más bonitos, tiene una textura más cubriente que los glossy pero son super hidratantes, lo más rico es el olor a vainilla que tiene. El precio es de 3,90 sin rebajas.


-SMOOTH BASE 105: Es la primera base de uñas que tengo y la cogí por recomendación de BylauMK que para ella es su favorita. No puedo deciros mucho ya que este producto se nota su efecto con el tiempo. Precio 2,50

-NAIL LACQUER 283: Esmalte de uñas en un tono rosa fucshia muy llamativo. 2,50


Y nada más por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto!! MUACK!

1 comentario:

  1. Me compre la misma sombra hehehhe.

    besitoss
    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar