lunes, 31 de marzo de 2014

Tendencias bisutería 2014

¡Hooooola!
¿Cómo va el comienzo de la semana? ¿Mucho sueño? Pues arriba perezosas que hoy traigo unas tendencias sobre la temporada 2014 en cuanto a bisutería y vienen pisando muy muy fuerte chicas! Si queréis saber qué tendencias habrá en cuanto a collares, anillos, pulseras, etc seguid viendo la entrada.


1. Anillos en todos los dedos.

Sí, la gran tendencia de este año, más que tendencia va a ser un must el llevar los dedos llenos de anillos. Da igual el grosor, la estética, etc, la cuestión es mezclar estilos diversos de anillos y cuantos más mejor.
Los más top serán los que tengan distinto grosor y en tono dorado. La cuestión es resaltar las manos, que solemos dejar en segundo plano, pues no! Esta temporada las manos son muy importantes y por tanto hay que resaltarlas muchísimo.

2. Collares ostentosos.

Los collares ya fueron el año pasado protagonistas de muchos looks, pero es que este año es mayor el protagonismo el que se le dan. Cuanto más grande mejor, será mucho más llamativo por sus colores, tamaño, material, etc.
Seguirán en tendencia las caderas, piedras, perlas,los collares rígidos, etc. Todos ellos cortos ( a medida del cuello).
Otra nueva incorporación son los collares largos de cadena fina con algún detalle no muy llamativos.
Resaltan el color plata, dorado, fluor, pasteles, y tonos de piedras preciosas.

3. Pulseras rígidas.

Qué desaparecidas estaban! Pues sí, las "anticuadas" pulseras rígidas vuelven y para quedarse por muuucho tiempo, ahora es cuando me alegro de no haber tirado ni una sola pulsera del tiempo que se llevaban.
Van a ser muy resaltadas las pulseras rígidas en tono plata, con formas redondeadas, de hierro, de color oro, con piedras, de todo al igual que los collares.
Se alejan las pulseras de cadenas  finas, ahora es: cuanto más grande mejor.

Y bueno señoritas, hasta aquí la entrada del lunes que espero que os haya gustado, un besazo enorme.

6 comentarios:

  1. me encantan los anillos pero,en plata en tonos dorados como que no pero tampoco me llenaria la mano de anillos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mucho dorado parece tendencia gitanilla total jajajaja un besazo!

      Eliminar
  2. Me gusta lo de los anillos, pero en vez de todos los dedos mas bien los anillos midi, esos si me parecen chulos! un besiko Luci ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de los anillos, es un poco del bronx pero mola jaja
    Un besote

    ResponderEliminar