jueves, 20 de febrero de 2014

Mis coloretes de Sleek.

¡Hola chicas y chicos!
Hoy un jueves más vengo con un review de los famosísimos coloretes de Sleek que, a mi parecer tengo una opinión muy diversa respecto a los colores de los coloretes que todo el mundo ama. Y bueno si quereís verlo, seguid leyendo la entrada.

Lo primero decir que yo compré sólo uno nuevo, y los tres restantes se los compré a una chica que les daba alergia, asi que me salieron muchísimo más baratos.

¿Qué prometen?
  • Alta pigmentación
  • Textura sedosa
  •  Contenido: 8 gramos
  •  INGREDIENTES: Mica, Talc, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, dimethicone, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Nylon-12, Magenesium Stearate, Jojoba Esters, Polyethylene, Phenoxyethanol, Chloroxylenol.
 Como podéis ver tienen siliconas al ver la famosísima dimethicone he estado investigando un poco y el Phenoxyethanol es un éter de glicol que al metabolizarlo se descompone en acetaldehido y fenol, este primero es cancerígeno. Yo no sé hasta qué punto o cantidad está en el producto pero dejo la información que he ido viendo en varios días.

 Otro punto que no me inspira confianza es eso de las alergias, la chica que me lo vendió dice que a ella le daba una gran reacción y por lo que ví en Instagram no era la única, asi que si vuestra piel tiene tendencia a alergias o reacciones quizas puedan aparecer en vosotras.




Mi opinión
  • Muy duraderos

  • Mucha variedad de tonos

  • Muy pigmentados pero algo tizosos.

  • Adoro los mate, en cambio el Rose Gold no lo uso nada por tener tantísimo brillo (No purpurina)

  • Mi combinación favorita es Coral + Suede

  • Precio excelente
Mi conclusión final es que les doy un 8/10 ya que son coloretes muy buenos, que hay que cogerlos con cuidado con la brocha ya que pigmentan bastante y que sin duda me haré con más porque me tienen muy enganchada.

7 comentarios:

  1. no sy muy fan de los coloretes,de hecho se me olvida ponermelos,ajjaj,solo tengo uno y es de fashionista,no se si algun dia comprare los de sleek,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me chiflan, pero sin duda si algún día animate con Sleek que seguro que te van a gustar. un besazo cariño

      Eliminar
  2. Qué monos todos! A mi me encantan! Te recomiendo algún trío, son muy prácticos. También me gustan el Pomegranate(no sé si lo he escrito bien), es satinado (no tiene purpurina), un color llamativo y precioso, dicen que es clon del Breezy de MAC, el cuál no tengo pero si que he visto y toqueteado y puedo asegurar que se parecen muchísimo; y el Flamingo, un fucsia super potente, que bien difuminado da un aspecto muy saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has leído la mente y más aún me has convencido de que necesito el Pomegranate!! Es pisiiioso!!! Un besazo y no me tientes más Helenna!!!!

      Eliminar
  3. Son muy bonitos, yo soy una negada para los coloretes, nunca me pongo y aun sabiendo que quedan mejor los looks, pero no se nunca me han convencido, y si me pongo utilizo el labial y me lo extiendo jeje, un besiko Luci! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen truquito Sayfa!!! Yo es que soy fan loca de los coloretes jajaja un besazooo enorme!!!

      Eliminar
  4. Tengo 2 trios y en cambio el rose gold lo necesito jajaja soy d brilli brillibsts wapisima

    ResponderEliminar