lunes, 24 de febrero de 2014

CLONES!!! Summer Eye Too Faced VS Buyincoins

¡Hola!! Otro lunes más y cómo no de clones, clones que espero que os estén gustando ya que cada lunes iré subiendo clones que voy encontrando, y cómo no hoy toca otra paleta de Too Faced en este caso una pensando de cara a verano como es la Summer Eye.


La paleta como digo es más veraniega que todas las anteriores que os  he enseñado, con colores rosas, corales, turquesa y marrón.


En cuanto al packaging es el mismo, una lata azul con el nombre Summer Eyes, mismo nombre en sombras, mismo formato, etc..


Como ya vemos, las sombras ya no son las mismas, se ve por ejemplo que la Toasted Coconut es más naranja en la fake que en la original, o la Mermaid es más fría que la original que tira más al doradito..


Ahí podéis ver los swatches que he encontrado y no tienen nada que ver, sinceramente no lo encuentro como clon, sí es similar pero para nada igual en cuanto al color de las sombras.

  • PRECIO TOO  FACED: 34 euros
  • PRECIO BUYINCOINS: 4,89 Dolares aquí
Y bueno dicho esto, si buscáis un clon de esta paleta no es la vuestra, sí es muy parecida en cuanto al "envoltorio" pero en lo que realmente importa que es la pigmentación y tonos de las sombras no tienen casi nada que ver..Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos un próximo lunes con otro clon.

7 comentarios:

  1. es una pena la pigmentacion pero como me encanta los clones seguro que me la compraria,jajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una loca de clones jajajaja asi que seguramente si pudiera picaría...un besazo amore

      Eliminar
  2. Hola! Que pena que las sombras no se parezcan en nada, las originales son preciosas y las otras parecen un amasijo de tiza y shimmer XD Jo, le tenía ganas a esta paleta falsa, pero va a ser que no. Gracias por la comparación! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda yo también estoy decepcionada, me esperaba más, pero todo es probar no? Un beso enrome!

      Eliminar
  3. Yo tengo la fake d naked y los tonos son distintos bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? gracias por avisar, todo es saber que por ser fakes no van a ser idénticas...pero todo es probar!! Un besete enorme!

      Eliminar
  4. ¡Menos mal que vi el post antes de cogerla! Porque justo andaba buscando información para cogerla pero... casi que paso!! Me quedo por aquí como seguidora y me miraré esos otros post sobre clones :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar