lunes, 10 de febrero de 2014

CLONES!!! Paleta Boudoir eyes de Too Face VS Buyincoins

¡HOOOOLA! ¿Qué tal chicas? Sé que llevo unos días inactiva a la hora de publicar, de responder y de comentar en vuestros Blogs pero es que estoy saturada de exámenes, trabajos y un largo etc, pero prometo que tengo muchas entradas preparadas para vosotras. Cada lunes publicaré clones y con deciros que ya tengo entradas hasta finales de Marzo ¿Os digo todo no? Hoy os traigo la paleta Boudoir Eyes de Too Faced, y que espero que os guste.


La paleta en sí es de tonos marrones, neutros preciosos, de verdad que es una paleta increible pero en ocasiones gastarnos 34 eurazos para 9 sombras duele mucho, a mi al menos. Asi que os traigo la versión Low cost que he encontrado en Buyincoins.

Os invito al Blog Maquillandomelosgueyos (click aquí) ya que tiene una entrada sobre las paletas de buyincoins y podréis ver una review más extensa.


El nombre de las sombras también es el mismo aunque no creo que los tonos sean 100% ciertos. También la textura de las sombras es más polvorienta, tizosa, y las sombras en el godet se desmoronan un poco.

Foto del blog Maquillandomelosgueyos
Sinceramente veo una buena opción, pero como véis en la foto es un poco chapucera, para apañarnos si que va y sinceramente sin tengo que gastarme el dinero prefiero gastarlo en el clon ya que no me sobra para qué mentir.

  • PRECIO TOO FACED: 34 EUROS
  • PRECIO CLON BUYINCOINS: 4,89 DOLARES. Aquí
¿Qué os ha parecido el clon-falsificación? ¿Sois partidarias a comprar fakes? A mi me encantan y sinceramente espero que sigan haciéndolos. Un besito !

12 comentarios:

  1. Ya sabes que soy amante de los clones,ajajajme encantan,y esta paletita tiene buena pinta la tengo apuntada por si me animo a comprar en la web,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos los lunes te espera un clon en mi blog, te espero Bea, un beso enorme

      Eliminar
  2. La verdad que son clavaos, yo es que no soy de paletas asi que ni de originales ni fakes jejeje, pero me parece genial que las hagan por que algunas originales se suben a la parra. Buena entrada!! un besiko Lucia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Sayfa, además en España se aprovechan muchísimo con las grandes firmas. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. A mi me encantan los clones, y si son baratitos y parecidos aún mas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún clon pero estoy por caer... por ese precio todo es probar! Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy tentada y cada día más. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!! Esta paletita ya la había visto en algún blog y me tenía enamorada!!! La verdad, los clones que tengo son de otras marcas en el sentido que se parecen muchísimo los colores pero clones exactos no he probado nunca ^^

    Un besazo guapa!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces la gente que hace el tema de clones comparandolo no se lanza a la piscina por la rabia de decir que se ha gastado una pasta, cuando yo los veo idénticos ellas dicen que no..pero bueno todo es probar no? Un besazo!

      Eliminar
  6. No tengo ningún clon de esas paletas ni las originales, pero me parecen de lo más interesante

    ResponderEliminar