lunes, 17 de febrero de 2014

CLONES!!! Natural Eye de Too Faced VS Buyincoins

¡Hola!! Hoy lunes vengo de nuevo con otro clon de otra paleta más de Too Faced que en este caso es la Natural Eye, que como su propio nombre indica es una paleta de tonos neutros y naturales, perfectos para el día a día y como no, nuestros amigos de Buyincoins tienes que "clonarlo" y oye, nosotras tan contentas de tener opciones low cost. ¿Os apetece verlo?


El visual en sí no se parece mucho, es cierto que la paleta de Buyicoins sigue el rollo bonito de Too Faced pero la paleta verdadera es de cartón duro aunque hay otra que es de metal y la fake es de metal.


En cuanto al nombre de las sombras es exactamente el mismo, aún estoy esperando swaches para poneros pero no he encontrado ningún review de esta paleta.


En conclusión, no me parece un clon, sí digo que es muy buena copia pero no clon, el packaging aunque no es el mismo sí hay una versión en lata de la original pero por los tonos de la paleta de buyincoins no parecen muy iguales, sí parecidos pero no iguales.

  • PALETA TOO FACED: 34 EUROS
  • PALETA BUYINCOINS: 4,62 DOLARES. Aquí
¿Vosotras le encontráis el parecido? Yo no quería dejar de enseñarosla para resolver un par de dudas que tenía en el aire. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

10 comentarios:

  1. un parecido exacto no pero,seguramente en algun look de el pego,a mi me encantan los clones,ajajaja.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, asi que cada lunes seguiré haciendo clones sí o sí, que veo que os gusta mucho. Un besazo Bea!

      Eliminar
  2. La verdad es que por el precio tira más la de buyincoins... jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Creo que la luz hace mucho, y la de buy in coins no se acaba de ver del todo bien los tonos. Sí que es cierto que se ven bastante diferentes, pero seguramente le hace el apaño.. jeje Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna que nos serviría, todo es esperar los swaches! Un besin enorme

      Eliminar
  4. Pues la verdad que mucho parecido no las veo, no se si sera por la luz pero me parecen muy diferentes. Un besiko Luci! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, por ello quería compararoslas..un besito cuqui!!!

      Eliminar
  5. A mi me parecen las sombras más satinadas en la de Too Faced, será de la luz. Aún así, me encantan los clones. Un beso!

    http://theblondiesdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar