lunes, 23 de septiembre de 2013

Review: Beauty hair elixir Salon Hits

Hola a todas! Hoy me paso por aquí en el blog para enseñaros un producto que llevo probando un tiempo y en este caso es el Brauty hair elixir de Salon Hits, este es un aceite para el pelo que vamos a analizar paso a paso para ver si merece la pena o no, asi que si queréis quedaros a ver la entrada.


Este producto lo describen como:

"Fluido de belleza y brillo que contiene aceite de Argán, un preciado elixir al que se le asocian propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras para el cabello. Beauty Hair Elixir aporta un brillo y una luminosidad excepcional al cabello, para obtener un acabado perfecto" 

"El Aceite de Argán es un preciado elixir de belleza conocimo como Oro Líquido del Desieto por sus propiedades cosméticas y dematológicas étnicas al que se asocian propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras"

"Es rico en Vitamina e en aceites grasos esenciales Omega3, 6 y 9. Fortifica el cabello y aporta brillo suavidad y sedosidad"




Sus ingredientes son los siguientes "Cyclopentasiloxane, dimethiconol, dimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Amodimethicona, Parfum, Benzophenone-3, BHA, CI 4700 (Yellow 11), CI 26100 (red 17)"

Como podéis ver este producto lleva bastantes siliconas, las siliconas proporcionan mucho brillo y dejan el pelo precioso en la primera aplicación pero a la larga suele estropear el pelo ya que por así decirlo son químicos que se adhieren al pelo y que a la larga no suelen ser buenos.





El aceite en sí es un aceite denso y que con una sola gota nos da para bastante cantidad de pelo, cosa que con otros aceites tengo que echar más cantidad. El color es amarillo-naranja pero eso no modifica nuestro color de pelo en absoluto. El olor es lo más rico que he olido en mucho tiempo, siempre que me lo pongo la gente me dice qué bien me huele el pelo y es cierto, el olor que proporciona a nuestro pelo es increible y duradero.

El resultado es un cabello suave, hidratado, brillante y si no nos excedemos queda una melena preciosa, yo lo uso sobre todo cuando me plancho el pelo para que me aporte la hidratación que la placha ha restado.

Personalmente es un aceite que me encanta, y me gusta mucho más que los aceites que venden en mercadona, es cierto que los de mercadona traen 120 ml y cuestan la mitad, en cambio este trae 50 ml y cuesta 9-10 euros.

CONCLUSIÓN: Es un producto que recomiendo 100%, llevo cosa de dos meses usándolo y alternándolo con otros aceites y noto mucha diferencia, deja un pelo súper brillante, suave y con movimiento cosa que algunos aceites lo apelmazan. Como os he dicho me costó 9-10 euros en supermercados AhorraMás pero en cualquier gran superficie se vende con facilidad. 


Y vosotras, ¿habéis probado este producto? Si no es así os vuelvo a animar a probarlo que seguro que os encantará!
Muchos besitos a todas y nos vemos pronto! Muack!!

14 comentarios:

  1. Yo lo probé un par de veces y la verdad es que me encantó. Me dejó el pelo taaaan suave que no podía parar de tocármelo. Jajaja. Pero lo de las siliconas me está asustando mucho últimamente. Creo que cuando acabe los productos que tengo que las contienen trataré de abandonarlas. :( En fin... ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog. ^-^ ¡Espero que te haga ilusión! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uep... Y-Y acabo de ver que ya lo has hecho, qué pena. En fin ahí queda por si te apetece volver a hacerlo con preguntitas diferentes. :)

      Eliminar
    2. Hola guapa!! Mil gracias por todo lo dicho, tu premio lo volveré a hacer sin duda!! Sólo por acordarte de mi merece una entrada! Mil gracias preciosa! MUACKK

      Eliminar
  3. Yo lo probe de una muestra que me dieron y me gusto mucho,pero por el tema de la siliconas no lo compre.Bastante debil tengo el pelo como para meterlo siliconas y estropearle mas.me da miedito,jajaj.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo uso a diario, más bien en ocasiones más especiales como en el alisado del pelo o para pulirlo :) Muack

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Yo creo que tengo una muestrecita así que me animaré a probarlo (si por fin me acuerdo) aunque si dices que te deja el pelo así de bonito es seguro que me encantará :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha esa muestra cuando te alises el pelo, te quedará increible! Muack!!!

      Eliminar
  5. Guapa, es uno de mis productos favoritos para el pelo... eso sí seguiré probando otros, porque me preocupa que tenga tanta silicona la verdad...

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, mis próximos aceites creo que serán Oro Fluido de Revlon o el Moroccanoil pero eso si, es carísimo

      Un besote!

      Eliminar
  6. Yo lo uso poco por el tema siliconas, para darle un mejor aspecto o cuando tengo las puntas fatal y tengo que cortar.
    En el corte inglés lo venden junto con otro producto y sale mejor de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Jo pues si lo llego a saber lo cojo allí, aunque me pilla muy lejos, Un besazo y gracias por la info del CI!!

      Eliminar
  7. Hola Lucía! Yo también quiero utilizar un aceite para el pelo, pero me da un miedo increíble que se me quede el pelo graso, porque tengo poco volumen. Si me dices que se queda sin apelmazar, me lo apunto pero ya! Genial tu entrada :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si pones el producto justo (Una gota o dos como mucho) queda precioso, ya me contarás qué tal! Muackk

      Eliminar