martes, 17 de septiembre de 2013

Look: Pin Up

Hola a todas!! Bueno, hoy antes de emepzar con la entrada os quería comentar que las próximas entradas que haga no serán en el orden que seguía de publicaciones en los días de lunes y jueves, como digo ese calendario va a variar unas semanas hasta que me habitúe ya que empiezo a estudiar y voy a tener menos tiempo, asi que lo siento mucho pero necesito cambiar fechas. Y bueno como véis en el título hoy os traigo un look Pin Up marcado paso a paso, es mi primer look paso a paso asi que ruego paciencia que aun tengo que habituarme con la cámara, espero que os guste y si queréis saber cómo lo he hecho quedaros.




Bueno como digo la calidad de las fotos es un poco pésima pero es la única forma que he encontrado hasta el momento pero poco a poco voy mejorando tema de luces y colores, también os comento que en las fotos ya tengo echas las cejas que en este caso las he marcado más ya que los look Pin up llevan unas cejas muy definidas que a mi personalmente me encantan.






1. Ponemos un trozo de celo para que el delineado sea perfecto y nos ayude de guía. Después aplicamos bases de colores, una blanca para el párpado móvil y otra marrón oscura para la cuenca del ojo. Realizo este paso para que las sombras que pongamos posteriormente se vean mucho más intensas. Y esa línea marrón la difumino para que no haya cortes.

2. Aplicamos sombra beige perlada en el párpado móvil y marrón oscura en la cuenca, todo difuminado e integrado en el arco de la ceja.

3.Comenzamos con la transición, vamos añadiendo sombras más claras hasta que lleguemos al tono de nuestra piel pero no dufminamos la cuenca hacia abajo porque sino nos comeremos parte del párpado móvil y este será más pequeño.

4. Volvemos a marcar la cuenca pero en este caso en negro y encima aplicamos sombra marrón oscura para integrar y difuminar, lo bonito de este maquillaje, y de todos, es el difuminado, cuanto más difumado esté más limpio y bonito se verá.

5. Aplicamos gel liner en la linea de pestañas superior y retiramos el celo, después a ras de pestañas inferiores pondremos sombra marrón oscura para que se marque el ojo y que no se vea tan desnudo. Para finalizar aplicamos máscara de pestañas o pestañas postizas.





PIEL

-Macth perfection Rimmel 102 light nude Por todo el rostro con la esponjita make up blender de Kiko, uso esta base ya que es más cubriente que la BB de Kiko y en un look pin up el rostr es muuy importante, se busca la perfección, la típica carita de muñeca.
-3D Lifting Concealer Kiko 01 A modo de iluminador- corrector por la ojera y alto del pómulo. Tambíen sobre cualquier granito que la base no ha cubierto.
-Essence Fix and Matte Por la ojera y por todo el rostro, sobre todo en la zona T
-MUA bronzer 3 En el hueso del pómulo para afinar el rostro al igual que por la sien, contorneando la nariz y un poquito debajo del labio para que parezca que esa zona esté más profunda y el labio más voluminoso.
-Breaking Down Essence. En el arco de la ceja, alto del pómulo, tabique nasal, arco de cupido y muy poquito en la frente y barbilla. Deja una luz preciosa que la cámara pierde -.-
-Flushed Sleek, poca cantidad en las mejillas a tono con el labial.


 OJOS

- 1 Undressed Mua, sombra clara para el párpado móvil.
-120 Kiko para marcar la cuenca y a ras de pestañas inferiores para que la mirada se viese más intensa.
-Sleek Au naturel Usé la sombra negra en el corte de la cuenca para marcar el ojo.
-Sombras 120 y 122 Kiko Mezclo ambas para rellenar las cejas y usé la 122 también para hacer la transición de color.
-2 y 4 Undressed Mua Para transiciones y pulir más el ahumado.
-4D ARCHITECTE Loreal Marcando las pestañas mucho, ya que tengo poquitas.


LABIOS

-Perfilador rojo
-84 Kiko, rojo mate.
-Jumbo rojo mercadona para aportar jugosidad.



Este maquillaje me encanta, lo uso muchísimo y es que noto que es súper femenino, elegante y versátil, le puedes meter cualquier labial, te lo puedes poner en cualquier ocasión y si encima le añadimos pestañas postizas queda un maquillaje impresionante. ¿Vosotras lo usáis? Contadme un poquito vuestra experiencia con looks Pin Up!!
Y bueno chicas nada más, espero que os haya gustado este look y nos vemos prontito vale? Un beso fuerte!!

18 comentarios:

  1. ¿Y luego me dices que no tienes manos de oro? Mamina mía... ¡¡ESTÁ PRECIOSO!! Si tengo que hacer yo la transición entre sombras, sale un osito panda bien hermoso jajajaj. Me gusta mucho el look pin up. Es lo que tu dices, es un look que se puede llevar a diario, pero también para ocasiones más especiales. ¡¡Besin!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paula!!!! Sí, como tú dices es un maquillaje muy versátil!!
      Como te he dicho muchísimas gracias por decirme esos piropazos !!

      Un beso y gracias por pasarte preciosa!

      Eliminar
  2. Genial genialísimo!! te ha quedado estupendo, qué arte tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué ilusión que os guste!! Mil gracias por pasarte!! :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Precioso, los ojos te han quedado ideal! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito,seguro que intento lo del rabillo y me sale de todo menos eso,jajaj.Te ha quedado genial.Y los labios rojos preciosos.¿me prestarias tus manos?jajaj.Besos


    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso utilicé el celo, así quedan perfectos creeme!!! Te presto lo que tú quieras guapa!!!

      Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. genial guapa, las fotos se ven muy muy bien y está muy bien explicado! Lo voy a poner en práctica jeje!

    un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por decirme lo de las fotos, eso me ayuda a seguir el método!! Y sobre todo gracias por pasarte y por comentar!! Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Precioso, me encanta! Además te sienta genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué honor que tú me digas eso!! Un besazo!!!!! Y graciaaas!!

      Eliminar
  7. Te queda precioso!!! Te resalta muchísimo los ojos :D y además es el look más socorrido, ya que, queda bien con todo, te realza los ojos y es discreto :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un maquillaje muuy versátil!! Muchísimas gracias guapaaa!! Un besazo!

      Eliminar
  8. Ohhh... *U* ¡Qué guapa! Creo que voy a tener que probar el truqui del celo, porque a mí nunca me quedan iguales los dos ojos cuando hago un delineado. Al final acabo haciéndolos todos exageradísimos por tratar de compensar uno con el otro... Y-Y Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso me pasa a mi también, pero con el celo no pasa, creeme, es súper buen método y queda perfecto. Un besazo y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  9. Vaya guapa has quedado hija... Yo la verdad es que recurro un montón también, con lo que me gusta a mi un rojo en los labios!
    Un besazo enooorme!

    ResponderEliminar