lunes, 2 de septiembre de 2013

Look: Ahumado Negro / Black smoky eye

Hola chicas!!! Hoy os traigo un nuevo look, un ahumado clásico negro, es el ahumado más común, el más usado y el que más marca el ojo ya que es una transición de color del  negro mate muy intenso hasta el tono piel. Este maquillaje es sencillo pero la única complejidad que tiene es que hay que ser muy paciente con el difuminado y cuantas más sombras de transición mejor, más fácil será de integrarlo.


Yo tardo bastante en hacer este maquillaje ya que me gusta intensificar muuuchísmo el color negro del párpado móvil y  a la vez me gusta que esté muy muy integrado el difuminado con la piel, no me gustan los cortes, también os puede pasar que se os ensucie el maquillaje de los ojos por el tono negro pero yo os doy un truquito para que el arco de la ceja no se ensucie y se quede bonito.

PIEL

-Macth perfection Rimmel 102 light nude Por todo el rostro con la esponjita make up blender de Kiko, uso esta base ya que es más cubriente que la BB de Kiko y ahí tenía la piel con más rojeces.
-3D Lifting Concealer Kiko 01 A modo de iluminador- corrector por la ojera y alto del pómulo. Tambíen sobre cualquier granito que la base no ha cubierto.
-Essence Fix and Matte Por la ojera y por todo el rostro, sobre todo en la zona T
-MUA bronzer 3 En el hueso del pómulo para afinar el rostro al igual que por la sien, contorneando la nariz y un poquito debajo del labio para que parezca que esa zona esté más profunda y el labio más voluminoso.
-Breaking Down Essence. En el arco de la ceja, alto del pómulo, tabique nasal, arco de cupido y muy poquito en la frente y barbilla. Deja una luz preciosa que la cámara pierde -.-
-No pongo colorete ya que no me gusta recargar el look, me gusta afinar el rostro pero no dar más color ya que los ojos van muy recargados.

 OJOS

-Lápiz negro Bourjois No puedo deciros el nombre solo sé que era XXL y es que lo tengo en las últimas y no viene el nombre. Lo usé a modo de sobra base negra para que las sombras que apliqué después se vean más intensas. También lo usé en la línea superior e inferior de pestañas, waterline y marcando un poco el ojo a ras de pestañas superiores.
-Sleek Au naturel Usé la sombra negra en el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores marcando mucho el ojo, acontinuación puse la sombra marrón mate para seguir con la transición de colores y para finalizar el look usé la sombra blanca.
-Sombras 120 y 122 Kiko Mezclo ambas para rellenar las cejas y usé la 122 también para hacer la transición de color.
-2 y 4 Undressed Mua Para transiciones y pulir más el ahumado.
-4D ARCHITECTE Loreal Marcando las pestañas mucho, ya que tengo poquitas.



MI TRUQUITO ES QUE ANTES DE FINALIZAR EL AHUMADO PONGÁIS CORRECTOR DEBAJO DEL ARCO DE LA CEJA PERFILÁNDOLA, ESTO HARÁ QUE ESA ZONA SE VEA MUCHO MÁS LIMPIA Y BONITA, LUEGO LA FIJO CON LA SOMBRA BLANCA DE LA PALETA DE SLEEK Y VUELVO A HACER LA TRANSICIÓN DE COLOR.





Esta foto está hecha con la calidad de mi móvil y a la luz natural, se ve lo intenso que es aunque no enfoque bien, la subí hace unos días a mi IG.


Y como véis es muy fácil pero laborioso, es cuestión de tener tiempo y buena luz para ver bien los tonos. Es muy importante el tema de difuminar y volver a aplicar sombra negra en el párpado móvil para que no pierda nunca intensidad. Espero que os haya gustado y nos vemos el jueves!!

4 comentarios:

  1. Que bonito el look,me encantan estos ahumados.Te queda muy bien.Ya tienes una seguidora mas.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! La verdad que te queda genial y por si te pasa te doy un truqui porque es lo que yo siempre hago, como termino siempre con la cara con churretones negros, lo que hago es primero hacer los ojos y luego maquillarme todo el rostro, así, si te manchas, no pasa nada!!!

    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo suelo hacer pero en ahumados siempre lo hago :) Muchas gracias por pasarte y comentar :P

      Eliminar