sábado, 11 de mayo de 2013

Loose powder eyeshadow Avon Color Trend

Hola a todos/as!! Hacía mucho tiempo que no me pasaba y es que no tenía la cámara arreglada pero ya estoy de nuevo al 100%.
Pues bien hoy os traigo una nueva adquisición que tengo de hace muy muy poquito, y son las sombras sueltas de Avon y nada más, espero que os guste.


Esta es mi primera toma de contacto con la marca Avon en el ámbito del maquillaje, y desde luego he quedado gratamente sorprendida. Por si no lo sabéis Avon se compra por catálogo, a cualquier distribuidora de Avon que conozcáis le pedís un catálogo y le decís los productos que queréis adquirir, ella lo pide y se lo pagáis en mano, o al menos así lo he hecho yo.

Mi pedido fue de cuatro sombras sueltas de la gama Color Trend de Avon, y no, no hay más me cogí las cuatro que había. Estaban de oferta cuando yo las compré por 2,25 cada una.

Me gusta mucho cómo vienen presentadas, en sus cajitas individuales con una brocha tipo esponjita, también me gusta la idea de la "rejilla" que traen que hace que no salga todo el producto pero aun no estoy del todo acostumbrada y siempre me paso con la cantidad, pero todo es cuestión de práctica.


Y bueno paso a enseñaros más detalladamente cada sombra.

Sola-Con Mixing Medium- Base dorada- Base negra
GOLD FAME: Tono dorado amarillo, la sensación es de pigmento-glitter. Ideal para dar puntos de luz en el lagrimal o por el párpado móvil.
  • Si la ponemos sola deja mucho que desear, no pigmenta y no dura nada.
  • Con Mixing Medium mejora mucho y su duración es bastante alta.
  • Sobre una base dorada refleja mucho la luz y se potencia muchisimo el tono dorado.
  • Sobre una base negra queda absolutamente precioso, ¡Puro amor!

Sola-Con Mixing- Base blanca-Base negra
LIMELIGHT: Sombra suelta de base blanca con un reflejo muy prominente en tono verde lima con un punto dorado, su textura es más suelta y no lleva nada de glitter. Absolutamente preciosa y especial. Da un toque muy bonito a ahumados.
  • Sola deja mucho que desear y no se potencia nada el color para lo bonita que es.
  • Con Mixing Solution dura mucho pero no es mi forma favorita.
  • Sobre una base blanca se potencia mucho el color blanco y el reflejo verde pasa a un segundo plano.
  • Sobre una base negra el color verde es el protagonista 100% es mi forma favorita de aplicarla.

Sola-Con Mixing- Base azul-Base negra
BLUE POP: Tono azul eléctrico con un ligero destello minúsculo en rosa. Súper bonito!
  • Sin ningún tipo de prebase no es nada del otro mundo, muy sosilla.
  • Con Mixing mejora considerablemente.
  • Sobre una base azul electrica queda súper intenso, tal y como es, no modifica el color ni el reflejo.
  • Sobre una base negra el tono azul se ve más luminoso.

Sola-Con Mixing- Base plata-Base negra

CHARACOAL STAR: Tono gris plomo que según la base cambia de gris plomo oscuro a plata.
  •  Sola no queda lo bonita que es, sin reflejo sin duración ni nada.
  • Con Mixing me encanta! Queda un tono plata preciosisisisisimo!
  • Sobre una base plata no queda tan bonito como otras que os he enseñado
  • Sobre base negra aporta mucha luminosidad y con un toque plata- plomo muy especial!
Y bueno nada más que decir, si tenéis la oportunidad de probarlas hacedlo ya que no os decepcionaran en absoluto. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario