lunes, 4 de febrero de 2013

Haul Maquillalia I

Hola a todos!! Ya estoy aqui otro día más y hoy os traigo un haul, es decir, unas compras en la tienda online de maquillalia, el cual es el segundo pedido que hago, aunque el primero que os enseño. Y nada más, espero que os guste mucho y os dejo con la entrada.


Comienzo dividiendo estas compras en Rostro, ojos y labios, que la verad es un "poquito" extenso ya que me dieron dinero para los reyes y yo me gaste una parte en estas compras.

Como veis me pedi una base de maquillaje de Hean ya que hablaban muy bien de ella, tres coloretes de Mua que están muy baratos y por probar los cogí, un bronceador de la misma firma y como muestra me añadieron la misma base de maquillaje y además en el mismo tono y una nueva BB cream que está a la venta en la web, y esto como apunte que quede, la verdad es que me encanta que añadan detalles al pedido. Ah y falta una bolsita de chuches que esas se acabaron en cuanto llegaron jaja.


HEAN MAT EFFECT "PASTEL". Es una base muy barata (2.95) que trae la misma cantidad que todas (30ml) y la cogí por las maravillas que hablaban de ella y he de decir que mal no está, pero yo esperaba un acabado mate como el nombre indica y mate no me lo deja, noto un resultado muy jugoso pero sin ser evidente, noto como si la base se moviera constantemente. Obviamente por el precio está genial, pero no es mi favorita. Además de cobertura no es muy alta ya que mis granitos no los cubre, aunque eso siempre en mi es difícil. ¿Repetiría? Sí, está bastante bien relación calidad-precio. ¿Precio y dónde comprar? 2,95 y podéis comprarla aqui.


BRONZER MUA "3". Bronceador mate, en el tono más oscuro, el cual no tira a naranja o rojo, ni a gris, para mi me gusta bastante a modo de contorno no de bronceador. Su pigmentación no es lo mejor que he visto en mi vida, pero no está mal, hay que darle un par de pasadas para que quede como a mi me gusta. ¿Repetiría? No creo, para contorno si, pero para bronceador no ya que prefiero los de Tous o Elf. ¿Precio y dónde comprar? 1,49 aqui


BLUSHER MUA 03. Colorete en polvo de pigmentación normal, ni exagerada ni dura. Es de textura cremosa-polvo muy sedositos y fáciles de trabajar. Este tono en concreto es un marrón-naranja teja, un color muy chulo que queda muy bonito integrándolo con un bronceador. A mi me encanta! Trae 2,4 g ¿Repetiría? Sí, de hecho quiero todos los coloretes de Mua. ¿Precio y dónde comprar? 1,49 aqui


 BLUSHER MUA 05. Colorete en polvo de pigmentación normal, ni exagerada ni dura. Es de textura cremosa-polvo muy sedositos y fáciles de trabajar.Este colorete es un supuesto clon o parecido al Rose Gold de Sleek, el tan famoso primo hermano del Orgasm de Nars, un color coral de fondo con un halo dorado, que en este colorete no es muy prominente la verdad, me ha decepcionado un poco pero sinceramente no puedo pedir más, me gusta mucho pero esperaba un reflejo más cantosillo Trae 2,4 g ¿Repetiría? Sí, de hecho quiero todos los coloretes de Mua. ¿Precio y dónde comprar? 1,49 aqui.


BLUSHER MUA 06. Colorete en polvo de pigmentación normal, ni exagerada ni dura. Es de textura cremosa-polvo muy sedositos y fáciles de trabajar. Color muy difícil de describir desde mi punto de vista, es un malva de fondo pero con un halo muy prominente en dorado, increíble aunque no se si me gusta más como colorete o como sombra, he de decir que en el "swach" no se ve como es del todo. Trae 2,4 g ¿Repetiría? Sí, de hecho quiero todos los coloretes de Mua. ¿Precio y dónde comprar? 1,49 aqui.



Sigo con el rango de ojos, y como veis  me cogí una paleta de sombras y tres sombras individuales de Mua, al igual que el lápiz y una brocha de Zoeva.



PALETA UNDRESSED MUA. Esta paleta fue la culpable de mi pedido, la vi en el blog de Arroin80 comparándola con la mítica Naked 1 de Urban Decay y es que me encantó la verdad. Colores muy neutros y ponibles como a mi me gustan para un diario, fáciles de combinar y de trabajar. De pigmentación genial, no son polvorientas aunque hay algunas que me gustan menos que otras. El oro viejo y el dorado, ambos de las dos puntas me encantan, y hay dos sombras mates, no me quiero extender ya que quiero hacer una review de esta paleta más a fondo. ¿Repetiría? Sí, me encanta y quiero muchas más, esta es la típica paleta que no me importaría tener repetida ya que se que la usaría y gastaría mucho. ¿Precio y dónde comprar? 4,99 aqui.




SOMBRAS MATE 20 Y 16. Dos sombras muy básicas, la 16 un tono rosita mate para iluminar o para unificar el tono del párpado y la 20 una sombra negra mate. Me estoy haciendo con una pequeña colección de sombras individuales básicas en tamaño normal o grande y no en paleta para que no se gaste en seguida ya que son tonos que se usan a diario prácticamente. En cuanto a pigmentación buena para ser mate, aunque el negro no es negro del todo, me gusta más la sombra negra de la paleta de Sleek "Au naturel".


SOMBRA 12 PEARL. Clon, clonísimo de la sombra Club o Label whore de Mac y Too Faced respectivamente. Es una sombra de una base marrón-rojiza con un reflejo verde, un tono super especial y bonito. No es muy duradero en el párpado la verdad, aunque con el Mixing solution de kiko está solucionado. ¿Precio? 1,49.


EYELINER "ROYAL BLUE" MUA Lápiz super cremosito en un tono azul increible que no he visto en mi vida, la única pega es que es demasiado cremoso y en la waterline no dura nada, pero como base de sombras está bastante bien. ¿Precio? 1,49

ZOEVA SOFT DEFINER 227. Brocha super suave de pelo de cabra para difuminar. Increíble, lo trabaja solo y no hace falta esfuerzos, ni punto de comparación con Elf, si lo llego a saber no invierto en Elf y sí en esta brocha tan suave que uso a diario. ¿Precio? 4,96 aqui

Labiales a la sombra.

LIPBOOM "Its a situation" MUA Pack de barra y gloss en un solo producto. Es una barra de acabado mate en un tono morado-rojizo tipo rebel pero más oscuro. Me gusta mucho a pesar que es un tono mate no reseca para nada y es muy fijo. ¿Precio? 3,49


LIPBOOM "OMG" MUA Pack de barra y gloss en un solo producto. Es una barra de acabado mate en un tono coral super intenso incluso rozando el fluor. Me gusta mucho a pesar que es un tono mate no reseca para nada y es muy fijo. En mi no lo veo mucho ahora, noto que me amarillea los dientes y espero que en verano me siente mejor. ¿Precio? 3,49


Los glosses que vienen no me convencen la verdad, es purpurina pura que se pega al labio y que no me gusta nada!
Labiales al sol.

HEAN 163 SEXY PINK Rosa mate, muy mate, un poquito seco pero precioso puesto en los labios. Previamente hay que hidratarlos bastante muy a mi pesar pero me encanta como queda la verdad. Es un rosa muy fuerte que no tira ni a azul, no rojo ni nada, un rosa en todo su ser.

MUA 15. Es un labial muy hidratante de la gama económica de Mua. Cuesta 1,49 y es un tono coral nude pastel, muy chulo y este si me gusta aplicado y difuminado con los dedos a pequeños toques.

MUA16-163HEAN-OMG MUA- ITS A SITUATION MUA.
Y nada más, espero que os haya gustado y que no se os haya hecho muy larga la verdad, son compritas Low cost que casi todas me han encantado y a Maquillalia le doy un 10 como tienda, tanto por Soporte Online que contestan enseguida como por la web que es muy sencilla, y los pedidos llegan muy rápido. A mi me encanta y seguro que repetiré. 

Un besito a todos.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, menos la base como tu has dicho tmbien! le tngo unas ganas a la marca mua.... dios hhehe cuando caiga una pedido sera una locura.

    besitoss, nos vemos

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Pruébala que seguro que hay muchas cosas que te gustan! No se puede pedir peras al olmo pero la relacion calidad precio es insuperable! Un besazo!

      Eliminar