Hoooola! Después de una semana muuy ajetreada os traigo otro outfit que personalmente me encanta, tanto para verano como invierno. Espero que os guste y me digáis si lo podríais en práctica.
El look es en tonos verde esmeralda, rosa pastel, negro y dorado, tonos que esta temporada vienen pisando fortísimo como sabéis.
Como prenda principal del look destaco el mono largo negro con una goma a la altura de la cintura y de palabra de honor, todo un clásico vamos.
Los zapatos son en tono rosa pastel con pinchos en dorados que hacen que un zapato simple se convierta en toda una tendencia. Es un zapato cerrado con un tacón no muy fino y con plataforma.
Para adaptarlo a esta temporada de otoño-invierno he elegido una blazer verde esmeralda recta, que queda normal, es decir, no es larga, y queda anchita. Las mangas son de media manga.
Como accesorios destaco tres, un colgante dorado ajustado a la garganta, un bolso de mano o "clutcher" en negro con detalles en dorado para que concuerde con los complementos y zapatos, y por último una pulsera de pinchitos que van genial con los zapatos.
Como maquillaje elegiría un delineado o un ahumado en negro, con labios nude y uñas en rosa palo.
MONO: Blanco nueva temporada
BLAZER: Blanco nueva temporada
BOLSO: Blanco nueva temporada
ZAPATOS: Blanco nueva temporada
COLGANTE: Blanco nueva temporada
PULSERA: Blanco nueva temporada
ESMALTE: Elf cosmeticos.
LABIAL: Mac
SOMBRAS: Elf cosméticos.
Y nada más chicas y chicos, espero que os halla gustado, un beso grande a todos!!